Narrador omnisciente.
Había pasado un tiempo desde la cita triple, y las situaciones de esa índole no se habían quedado ahí; también la confianza entre ellos dos aumentaba.
Flashback
Draken, Mikey, Takemicchi y sus amigos se encontraban jugando con una pelota, mientras Hina y Emma hablaban activamente.
En eso, _____(Tn) llegó con dos helados.
—¿Eh? Pensé que sólo tú querías helado... —dijo Emma, mirando extrañada.
—Sí —contestó _____(Tn)—, pero si me traía uno para mí sola, tu hermano me lo vería y se lo comería.
Hina y Emma rieron ante la respuesta, aunque _____(Tn) tenía razón.
—¡MIKEYYYYYYY! —gritó, llamando su atención.
El rubio levantó la vista de la pelota, y al ver a _____(Tn) con dos helados, sus ojos brillaron y corrió rápidamente hacia ella.
—Ten —dijo ella, extendiéndole un barquillo.
Mikey lo tomó con una sonrisa, pero luego su mirada se tornó seria al observar su helado y luego el de _____(Tn).
—¿Pasa algo? —preguntó ella.
—Quiero el tuyo —contestó Mikey, inflando sus mejillas en un puchero.
—¡Pero ese es de tu sabor favorito! —exclamó ella—. ¿Por qué quieres el mío?
—Porque es tuyo —sonrió Mikey.
—¿De verdad? —lo miró incrédula.
En ese momento, rápidamente, Mikey le robó una probada al helado de _____(Tn) y luego salió corriendo.
—¡OYE CARA DE NALGA, VEN AQUÍ! —gritó ella, reclamándole.
El rubio la veía a lo lejos riéndose, al igual que Emma e Hina.
En otra ocasión, se encontraban Emma, Draken, Mikey y _____(Tn) en un restaurante. Ya habían terminado de comer y se disponían a salir.
—Oigan, avancen ustedes por mientras, tengo que ir al baño —dijo Mikey.
—Mmm, está bien —dijo Emma, no muy convencida.
—Yo iré a pedir una bolsita para llevar esto que sobró —sonrió _____(Tn).
Draken y Emma salieron del local, y la castaña y el rubio se miraron cómplices.
Se acercaron lentamente a la caja cuando _____(Tn) habló.
—Qué gran aniversario, mi amor —exclamó con una sonrisa, dándole la mano al rubio.
—Me alegro de que te haya gustado, bonita —le sonrió Mikey de vuelta.
El personal del local los escuchó y los llamó a la caja.
—¿Es su aniversario? —preguntó amablemente la cajera con una sonrisa.
—Sí, cumplimos cuatro meses juntos —contestó feliz, mirando a "su novia".
_____(Tn) le devolvió la sonrisa y lo abrazó por la cintura.
—Muchas felicidades —dijo la cajera—. Nos alegra que vengan a celebrar aquí, así que tengan —sonrió.
La muchacha de la caja les extendió dos milkshakes de fresa, y ellos los recibieron contentos.
—Muchas gracias —sonrió _____(Tn)—, es nuestro restaurante favorito.
—Me alegro —contestó la cajera—. Espero que duren mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
Fiksi PenggemarSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...