Narrador Omnisciente.
Verano en Japón.
Se encontraba el grupo de amigos en la playa, el sol brillaba en su máximo esplendor.
Los chicos jugaban con una pelota, mientra las niñas se estaban broceando y conversando.
Emma: ____(Tn), al final decidiste quedarte definitivamente?
(Tn): sip -sonrió- ya estoy haciendo todos los tramites para poder vivir aquí permanentemente.
Hina: y tus papás como lo tomaron?
(Tn): o sea, en un principio les sorprendió bastante, pero tras hablar muchísimo con ellos y convencerlos, accedieron. -sonrió- despues de todo aquí tengo más oportunidades de trabajo y estudio... aunque prometí viajar seguido a Latinoamerica para verlos
Hina: ya veo -sonrió- estoy tan feliz de qué te quedes con nosotras
(Tn): yo también estoy feliz de quedarme -habló feliz- pero me gustaría que me acompañen a mi país a conocer a mis papás y a mis amigos -sonrió-
Emma: AY NOSOTRA VAMOS FELICES! -exclamó contenta-
Hina: cierto! -dijo feliz- YA SÉ! -golpeó el puño en su palma- El proximo verano iremos allí!
(Tn): trato! -sonrió-
Emma: oye ____(Tn), y Mikey sabe?
(Tn): nop, pero se lo diré muy pronto -sonrió-
Las amigas seguían conversando entre ellas, cuando vieron que Mikey le pegó un pelotazo a Draken.
Draken: ENANO IDIOTA VEN AQUÍ! -exclamó persiguiendolo-
En eso, Mikey corrió rápidamente hacía las chicas y se posicionó detrás de ___(Tn)
(Tn): oye a mi no me metas! -exclamó riendo-
Pero en eso, sintió unos brazos al rededor de ella y de pronto ya estaban corriendo para llevarsela al mar.
(Tn): MIKEYYYYYY BAJAMEEEEEEE
Mikey: -se detuvo en seco- segura?
(Tn): si bajameeee
Mikey soltó los brazos, dejando caer a ____(Tn) en el agua fria, quien obviamente salió de ella toda mojada y enojada.
Ahora Draken y _____(Tn) perseguian a Mikey, quien corria alegremente. Hina y Emma divertidas ante la escena, también se unieron a la persecución, seguidas de Takemichi.
Finalmente Draken agarró a Mikey y lo lanzó al mar, entonces ellos dos comenzaron a pelearse en el agua.
Por otro lado, las chicas y Takemichi jugaban entre ellos, se lanzaban agua, se tiraban chapuzones, se empujaban y reían.
La tarde transcurrió rápido entre risas, juegos, y peleas. Finalmente contemplaron la puesta de sol juntos, mientras charlaban, recordando todo lo vivido ese año, nadie imaginaba que las cosas dieran un giro tan drastico.
...
Ya en la noche, el grupo se encontraba en la casa de playa de los papás de Hina, allí comieron y se bañaron.
Ahora se encontraban jugando verdad o reto en la sala de estar, estaban pasando el rato divertidos y despreocupados.
Emma: (...), ok ok, veamos quien sale ahora! -exclamó feliz-
La rubia giró la botella, cayendo justamente en su amiga de cabellos naranjas.
Emma: Bien! -sonrió- Hina, verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
أدب الهواةSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...