Narrador Omnisciente.
El tiempo no se detiene, así que veamos qué tal les ha ido a los chicos.
Flashbacks.
*****
El trio de parejas estaba reunidos en un terreno baldío junto a la ToMan, ahí habían enormes montañas de tierra.Habían 3 motos Quad, con las cuales se estaban divertido haciendo carreras.
(Aquí la fotito pa que sepan de que hablo sjsj).
Había terminado recientemente una carrera, Angry había ganado, así qué tanto Smiley como todos los presentes le habían felicitado.
Angry: Tsk, no es una carrera de verdad, dejen de felicitarme, idiotas.
Mikey sonrió ligeramente, en eso ____(Tn) habló.
(Tn): seguimos nosotras! -exclamó con una sonrisa-
Emma: hagamoslo más entretenido!, esta vez nosotras llevaremos a los chicos -dijo en tono decidido-
Las 3 se giraron con una sonrisa malvada en sus rostros.
_____(Tn) miraba fijamente a Mikey con una ceja arqueada y una sonrisa desafiante.
Y él, al ver ese rostro, entendió a la perfección que se traía su chica entre manos.
Amaba jodidamente cuando ella ponía esa expresión, y más aún cuando era dirigida hacía él.
(. . .)
Draken: no sé como me convenciste de hacer esto Emma...
Aquella imagen era bastante divertida de ver, Draken afirmandose a esa chica que es obviamente mucho más bajita que él.
Por primera vez, las niñas estarían al volante.
Takemichi: Hina, porfavor no corras mucho -dijo a modo de súplica-
Hina: tranquilo -dijo segura de si misma-
Mikey: ganemos esto -habló confiado-
_____(Tn) asintió y empezó a preparar los motores.
Chifuyu estaba delante de los 3 competidores, y con el apoyo del público, dio inició a la carrera.
Partió Emma a la cabeza, mientras Draken intentaba afirmarse de todas las formas posibles para no caerse, era bastante gracioso de ver.
Draken: acaso eres una maniatica del volante??? -preguntó impactado-
A lo que Emma solo le respondió con una risita.
Luego fueron pasados por _____(Tn) y Mikey, el rubio la sostenía con una fuerza que le transmitía una confianza inigualable.
Hina por su parte si bien iba rápido, derrapaba de una forma tan cabrona que hacía dudar a su novio si de verdad era su primera vez en esto.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanficSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...