Narrador Omnisciente.
_____(Tn) y Sky ya se encontraban frente a frente, a lo cual Sky luego de quitar el rostro de sorprendida, esbozó una sonrisa.
Sky: veo que la reina ya está aquí....
(Tn): -la miró y sonrió de vuelta- ven aquí para que pueda patear tu sucio trasero de una vez por todas.
Sky dejó salir una sonora carcajada, y dando un gran salto, quedó delante de la pelirroja.
Sky: aquí me tiene su alteza -dijo en tono retador- vamos a pelear, o acaso viniste por qué te gustaría ver como me besa tu amado novio de nuevo?
(Tn): como si mi novio fuera tan idiota como para comer porquería -contestó con una sonrisa-
Sky: pues ya lo hizo una vez, no? -arqueó una ceja-
(Tn): entonces dime, qué se siente tragarse mis sobras?, mi saliva?-sonrió- ahh cierto, olvidé que con tu complejo de inferioridad no puedes optar a nada más ya qué no eres lo suficientemente capaz para conseguir limpiamente algo mejor por ti misma -rió- pobre mierda simplona -la miró divertida- siempre estarás destinada a ser la segunda en todo -sentenció con una mirada cínica-
Sky al escuchar las palabras dichas por la pelirroja se sintió totalmente irritada como ofendida, ella había logrado meter el dedo donde le duele, entonces lanzó el primer golpe.
Pero ____(Tn) lo esquivó y rápidamente le devolvió una patada que impactó dejándola en el suelo.
Sky: vaya, la reina tiene agallas -sonrió mientras se volvía a incorporar a la pelea-
Ahora comenzaron a pelear en serio.
La ojigris lanzaba puño tras puño, pero los reflejos de la pelirroja eran más rápidos, hasta que uno impactó justo en su rostro.
Aquel golpe la aturdió un poco, pero tras sobarse, volvió al ataque.
Las dos comenzaron a lanzar puños, pero en eso Sky agarró fuertemente a ____(Tn) del brazo, sin embargo como si fuera de forma automática, ____(Tn) lo esquivo, agachándose frente a sus ojos, fue en eso que _____(Tn) logró soltarse de su agarre rompiendo aquella manga del uniforme que tenía una costura en el brazo para su comodidad.
La pelirroja velozmente se levantó y le lanzó un golpe sorpresa fuertemente en el mentón, logrando que Sky cayera perdiera el equilibrio.
Pero la peliverde no iba a caer sola, fue allí cuando se estaba yendo hacia atrás, consiguió coger fuertemente a _____(Tn) del cabello, haciendo que ambas cayeran.
En seguida las dos se levantaron, pero entonces _____(Tn) dió un salto trepándose a su espalda, y tras agarrarle de la cabeza, entrelazó sus dedos en ese cabello verde, estampandole su cara contra el piso.
(Tn): -la soltó- LEVANTATE! -ordenó- ACASO VAS A DESOBEDECER A LA REINA?
Sky se levantó enfadada, llevando sangre en su frente intentó lanzarle una patada a _____(Tn), pero la pelirroja la frenó, y enterrándole fuertemente las uñas en su pierna, la arrojó con fuerza a una dirección opuesta.
La pelirroja rápidamente aprovechó de apretar su cola de caballo dado que gracias al tirón se soltó, y eso haría que se le dificultara la vista. Sky aprovechando ese descuido, la pescó por la espalda lanzandola lejos, aprovechándo de posicionarse encima de ella.
Lanzó varios puños, logrando sacarle sangre del labio a ______(Tn), pero justamente cuando la peliverde estaba por lanzar otro golpe...
____(Tn) le mordió el brazo.
QUE DEMONIOS -pensó Sky retirándose de encima de ella mientras sobaba su brazo, el cual al verlo tenia los dientes marcados y sangre- No se ve como el tipo de chica que peleara... pero es una salvaje....
La pelirroja se levantó y quedo frente a Sky, ambas se estaban mirando frente a frente.
Sky no lograba leer y anticipar los movimientos de _____(Tn), ya que ella no tenía un estilo de pelea.
Golpeaba con los puños pero también con la palma, empujaba, pateaba, tiraba el cabello, lanzaba cabezazos, rodillazos y codazos, enterraba los dedos, rasguñaba, mordía, pisaba y trepaba.
la pelirroja recordaba las frases dichas por sus gemelos favoritos ''defiéndanse se como sea'' ''no se las dejen fácil'', y eso la hacía ser completamente indescifrable, logrando que Sky se sintiera atrapada.
_____(Tn) aprovechó la confusión de la chica, comenzando a golpearla con los dos puños; le pegó de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba, para luego tomarla del borde del cuello de su ropa, y tomando un gran impulso con toda la palma de su mano abierta, le lanzó feroz manotazo, dando vuelta la cara de Sky por completo.
Entonces otro de los presentes quiso ayudar a Sky, intentó atacar a _____(Tn) por detrás, pero ella lo notó en su vista periférica, lanzándole un gran codazo al estomago, haciéndolo acabar en el piso.
La pelirroja lo agarró de la nuca, mirándole fijamente habló.
(Tn): esto es entre ella y yo -sonrió sin una pizca de piedad- quien te crees para interferir?
En seguida le lanzó un gran codazo a su cabeza, haciéndolo perder la conciencia en el piso.
La peliverde respiró agitada, su mejilla le ardía, pero volvió a integrarse. Lanzó otro golpe, pero los reflejos de ______(Tn) fueron más fuertes, logrando situarse detrás de la peliverde, fue entonces cuando _______(Tn) la agarró del pelo y la arrastró, posicionándose frente a frente en un momento.
(Tn): yo no voy a perder -dijo con una sonrisa, aún cuando tenía sangre en su labio-
Sky frunció el ceño, y tomando vuelo con su mano desocupada, intentó lanzar una bofetada a la ojimiel.
Pero _____(Tn) agarró sus dos manos, para luego propinarle un gran cabezazo que terminó por romper la nariz de Sky.
En eso, aquella acción capturó la atención de Hanma, quien solo estaba a unos cuantos metros de distancia de ellas.
Hanma: la reina es bastante buena peleando, será qué aprendió contigo ''Gran Mikey'' ? -preguntó riendo-
Mikey: de qué demonios estás hablando? -contestó con el ceño fruncido-
Hanma apuntó con una sonrisa hacía la escena que había detrás de él, haciendo que el rubio se girara.
Abrió sus ojos como platos, no podía creer la vista que tenia en frente.
Con su cabello pelirrojo tomado, usando el uniforme de la ToMan, dejando ver el tatuaje de un sol en su antebrazo.
No había duda de qué era ______(Tn).
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...