dieciocho♡

3.7K 376 118
                                    

Narrador Omnisciente.

Tras la palabras dichas por Emma, Draken fue en busca de su amigo, y tras recorrer diversas instalaciones del colegio, finalmente dio con él. Mikey estaba sentado solo en una mesa, tenía la mirada perdida.

Draken: Mikey? -preguntó sacándolo de sus pensamientos- está todo bien?

Mikey: -miró con lentitud al chico del tatuaje y contestó-: Sky me besó.

Ahora entendía porque las chicas actuaban tan raro.

Draken: -abrió ligeramente sus labios y preguntó:- como pasó?

Mikey: Bueno...

Flashback.

****

Sky: Mikey -dijo tímida- necesito hablar contigo en privado

Mikey: podemos hablar aquí no crees?

Sky: por favor... -dijo cohibida-

Mikey la miró extraño, pero aceptó. Al salir de la sala, Sky le tomó de la mano y lo llevó corriendo al camerin. En el camino todos les miraban extraños, después de todo, él era conocido en todo el colegio y sabían que tenía a _____(Tn) de novia.

Ya dentro, la peliverde se puso frente a él y habló.

Sky: Mikey... Tengo que decirte algo, pero necesito que cierres los ojos 

Mikey: y eso por qué? -preguntó confundido-

Sky: porque me da vergüenza -se excuso-

El rubio decidió cerrar los ojos, ya que cuando antes terminara esta situación, mejor.

La peliverde tomó las manos del chico y las puso en sus caderas, haciendo que este se estremeciera por dicho contacto, pero antes de que pudiera separarse, ya estaba besando a Sky.

Pero se sentía extraño... y es que ella no era ___(Tn).

Cuando la chica se separó, lo miró fijamente a los ojos.

Sky: Me gustas Mikey...

Manjiro abrió los ojos como platos, no se esperaba nada de lo que acababa de suceder.

Mikey: lo siento... -dijo- tengo novia, yo estoy enamorado de ella.

Sky: Oh bueno... no pasa nada -sonrió- al menos lo sabes...

Al instante de que la chica le respondió se fue de ahí, aunque la verdad su reacción extraño al ojinegro, la Sky que conocía hubiera reaccionado de forma explosiva al no conseguir lo que quiere.

Salió de ahí y tomó asiento en una mesa que estaba a unos metros del camerin. Ahí mantenía su vista en el cielo, meditando la situación, fue entonces cuando cayó en cuenta de lo que había pasado.

Había engañado a su chica, a su _____(Tn).

Maldijo para sus adentros, no era su culpa, el no quería, sin embargo el también participó del beso.

la he cagado -pensó con tristeza- como podría disculparme por esto?

*******

Fin flashback.

Draken escuchaba toda la historia atento, cuando su amigo terminó, dejó salir un gran suspiro.

Mikey: como se supone qué la vea la cara ahora? -preguntó viendo a su amigo- como podré decirle esto sin qué le rompa el corazón y me odie?

Draken: Mikey... -habló en tono compasivo- _____(Tn) ya lo sabe.

Aquella frase hizo que la sangre se le fuera del cuerpo al rubio, dejándolo totalmente pálido.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora