dos♡

9.5K 939 423
                                    

Narrador Omnisciente

La castaña, después de esperar unos treinta minutos alejada de la multitud, notó cuando el grupo comenzó a disolverse. Esa era la señal de que la pelea había terminado.

_____(Tn) se abrió paso entre los muchachos, acercándose lentamente hacia quien buscaba.

—¡Oye! —exclamó llamando la atención del rubio.

Los dos chicos se miraron extrañados. ¿Por qué esa chica desconocida les estaba llamando?

—¡Tú! —dijo señalando al más bajo—. Ven aquí.

El más alto miraba confundido. ¿Quién se creía ella para hablarle así a su amigo? ¿Acaso sabía quiénes eran?, Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, su amigo había obedecido.La castaña observó detalladamente al chico con el ceño fruncido.

—Tu mano —indicó.

El joven, extrañado, levantó su mano, observando su palma.

—Tal como lo supuse... —murmuró ella.

La castaña abrió su mochila y sacó una botellita de alcohol, algodón y vendas.

—Debes tener más cuidado...

Con un poquito de alcohol, ____(Tn) limpió la pequeña herida de la mano, haciendo estremecer un poco al chico, pues el alcohol arde.

—Aunque sea una herida pequeña, es importante desinfectarla —sonrió levemente.

El otro joven más alto observaba confundido la escena.

La ojimiel envolvió con suavidad la mano del chico.

—¡Listo! —exclamó al terminar.

El muchacho contempló su mano. Era extraño que una desconocida le hiciera una curación.Por su parte, ____(Tn) guardó los implementos en su mochila y se dispuso a irse, pero una mano sobre su hombro la detuvo.

—Gracias... —dijo el chico.

—No te preocupes —sonrió levemente—. Por favor, procura revisar la herida y limpiar y cambiar los vendajes si es necesario.

El rubio aprovechó para mirar atentamente a la chica, de arriba a abajo.

Decir que era preciosa, era poco.

—Soy Mikey —habló—. ¿Tú...?

—_____(Tn) —contestó amable—. Espero que tu mano mejore, Mikey.

La castaña le dedicó una dulce sonrisa y prosiguió su camino.

Mikey se quedó estático viendo a la bella chica alejarse. Luego observó su mano.Al instante, su amigo puso una mano en su hombro, sacándolo así de sus pensamientos.

—Kenchin... ¿La conoces?

—No... —miró a la chica a lo lejos.

—Quiero saber más de ella...

El rubio de alta estatura levantó una ceja. ¿Acaso Mikey había tenido un amor a primera vista?

—Mikey... ¿Acaso te enamoraste? —preguntó en tono burlón.

Mikey lo observó por unos segundos, pero luego desvió la mirada y lo golpeó.

—¡Oye! —exclamó enojado— ¡Enano mugroso!

Acto seguido, los dos estaban golpeándose y tirándose del pelo.


________________________________________________________________________________


A la mañana siguiente, ____(Tn) se levantó e hizo su rutina diaria: bañarse, vestirse, cepillarse el cabello, lavarse los dientes y maquillarse con un estilo bello pero delicado.

Salió de su casa, y tras avanzar unas cuadras llegó a la cafetería donde se encontraban sus amigas. Allí, las tres se saludaron y, luego de comprar un café con unos pastelitos, se dirigieron rumbo a la escuela.

En el camino hablaban y reían de diversas cosas. Realmente, habían encajado perfectamente, como piezas de un rompecabezas.

Al llegar al colegio, subieron de prisa al aula para tener la primera clase.

—Entonces, deberán entregar el informe la siguiente semana. Formen parejas o tríos, no más —indicó el profesor.

Las tres muchachas se miraron cómplices. Harían el trabajo juntas y tendrían una excelente calificación.

Durante el día, las niñas disfrutaron de los pastelitos, conversaban, reían y prestaban atención en clase. Al término de la jornada, acompañaban a ____(Tn) a su casa.

—______(Tn), ¿tienes familia aquí? —preguntó Emma.

—No, al venir de intercambio el colegio paga un apartamento estudiantil.

—¿No extrañas a tu familia? —inquirió Hina.

—No, aunque tal vez sea porque no llevo tanto tiempo aquí...

Hina suspiró y abrazó a su amiga.

—¡Con nosotras nunca te sentirás sola! —exclamó.

_____(Tn) rió y correspondió el abrazo.

—¡Ya sé! —exclamó Emma decidida—. Haremos una pijamada en mi casa y aprovecharemos para hacer el trabajo. ¿Qué les parece?

—¡Sí! —dijo Hina con una sonrisa.

—_____(Tn), ¿qué opinas? —preguntó Emma.

—Está bien —sonrió la castaña.

Emma le devolvió la sonrisa.

—Hina... ¿Invitarás a Takemichi? —preguntó con una sonrisa picarona.

—¿Eeeh? ¡Nooo! —exclamó ruborizada—. Es noche de chicas.

—¡Así es! Además, es malo comer delante de los pobres —dijo (Tn) haciendo un gesto de llorar.

—¡Ja, ja, ja! —rió Emma—. Qué dichos tan interesantes tienes. —Luego miró a Hina—. Yo te decía porque Draken siempre está en mi casa... Entonces podrías aprovechar —dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.

—¡Noo! —exclamó Hina ruborizada como tomate mientras golpeaba suavemente a su amiga.

—Bien, está decidido entonces. El viernes después de la escuela nos vamos a mi casa, así que asegúrense de traer todo lo necesario —sentenció Emma feliz.

Así, en el transcurso, las amigas se separaron, ya que cada una debía irse a su casa.

Al llegar, ____(Tn) tomó un relajante baño de burbujas. Luego, miraba Netflix en pijama mientras comía algo rico.

De pronto, una imagen fugaz llegó a su mente: la mano vendada del rubio.

"Me pregunto cómo estará su herida..." —pensó.

Después de un rato, los ojos de la castaña comenzaron a pesarle. Apagó la televisión y se acomodó para dormir mejor. Sin embargo, antes de dormir, nuevamente un pensamiento fugaz recorrió su mente: el rostro de Mikey.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora