catorce♡ MARATÓN 2/2

4.4K 413 169
                                    

Narrador omnisciente.

Hoy había sido un largo día de escuela, las chicas entregaron diversas tareas, informes y proyectos, calificando excelente en todo.

Ya siendo la hora de salida, _____(Tn) decidió irse sola, ella tomaría otro camino, ya que quería comprar unas cosas en una pastelería que vio en instagram.

Que pésima decisión.

La castaña caminaba tranquilamente, escuchando música con sus audífonos.

En eso, chocó con un joven bastante más alto que ella.

disculpa -dijo el chico-

(Tn): tranquilo -dijo en tono amable-

Ambos siguieron por su camino, pero al avanzar unos cuantos pasos, la castaña comenzó a sentirse mal.

Veía todo borroso, su cuerpo le pesaba, y comenzó a tener nauseas.

Intentó comunicarse con alguna de sus amigas, pero fue inútil, su cuerpo no estaba respondiendo.

La tarde transcurria, y Mikey no tenía noticias de _____(Tn).

Draken: tranquilo Mikey, a lo mejor se quedó dormida y por eso no contesta.

Pero algo dentro de él le decía que algo iba mal.

Y como si fuera por arte de magia, comenzaron a tocar la puerta de Mikey.

Chifuyu.

Chifuyu: MIKEY! -EXCLAMÓ GOLPEANDO FUERTEMENTE LA PUERTA CON DESESPERACIÓN- MIKEY

El rubio desconcertado fue a abrir la puerta, pero antes de que siquiera pudiera decir una sola palabra, chifuyu habló.

Chifuyu: DEBES IR DONDE MOEBIUS AHORA! -exclamó exaltado-

Draken y Mikey lo miraban confundidos.

Chifuyu: _____(Tn) -pronunció-

Solo eso bastó para que Mikey sintiera el miedo y la adrenalina corriendo por sus venas.

Rápidamente los 3 tomaron sus motocicletas y llegaron hasta dicho lugar.

El rubio tiró la moto y se adentró a buscar a su novia, seguido a grandes pasos de Draken y Chifuyu.

De pronto se topó a Hanma.

Hanma: Mikey... Que sorpresa.

Mikey: DONDE ESTÁ! -exclamó con rabia-

Hanma: no hay porque alarmarse, la reina esta durmiendo.

En eso, los hombres junto a él se hicieron a un lado, dejando ver a _____(Tn) sentada en una silla, completamente inconsciente.

Hanma: así que ella es la novia del gran Mikey eh?, pues dejame decir que me impresionas... La reina es bastante linda.

Mikey sentía la rabia corriendo por sus venas.

Mikey: Qué es lo que quieres?

Hanma: divertirme

Hanma se acercó al lado de la castaña.

Hanma: no es así Mikey?, acaso no es preciosa la reina? -preguntó mirando a la chica, acercándose a su falda escolar con la intención de levantarla-

Solo eso bastó.

La rabia pasó a ser irá.

El rubio se lanzó sobre él y dándole una patada tan enorme que no había por donde poder evitarla.

Draken y Chifuyu por su parte golpearon a los otros acompañantes que intentaron herir a Mikey.

Mikey lanzaba golpes con fuerza y precisión, estaba tan furioso que no erro en ningún momento.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora