♡POV'S Manjiro Sano♡.
Otro día más de invierno, las nubes grises se encontraban en su máximo apogeo en el cielo, indicando que prontamente estas romperían en lluvia. Por mi parte, miré hacia mi lado, ______(Tn) descansaba en mis brazos tranquilamente, cubierta por las sabanas de mi cama hasta arriba, debido al mismo frio que hace. La observe con detención, su cabello castaño repartido de forma desordenada sobre mi cuerpo, su pecho subiendo y bajando por la por lo relajada que se sentía al dormir... y pensar que hace nada estábamos viendo una película y ahora estaba profundamente dormida.
Dejé escapar un suspiro, intentando concentrarme en la pantalla frente a mi, pero con ella a mi lado era completamente imposible, ya que ella aún inconscientemente podía robarse toda mi atención. Acaricie su cabello con dulzura, después de todo, ella es mi chica, no merece menos, asimismo contemplo las facciones de su rostro, a mis ojos es la mujer más bella que existe en todo el mundo.
La llegada de ________(Tn) fue como si un enorme farol de luz alumbrara la dirección correcta, iluminando por completo aquella oscuridad que por más que me negaba a ceder ante ella, a veces era inevitable que se esta se arrancara. Pero con ella es distinto, porque si la tengo a mi lado nada más me importa, me siento en una serenidad absoluta, y sé que de su mano puedo llegar a tocar tan ansiada felicidad.
Aún cuando estaba contemplándola, la castaña frente a mi abrió sus ojos con pesadez, pero apenas nuestras miradas conectaron, ella me devolvió una sonrisa, apretándome aún más a su cuerpo, de igual forma yo la presiono todavía más entre mis brazos, teniendo ganas infinitas de que nos quedemos así para siempre.
–¿Qué hora es?
–Las 8 de la tarde –contesté– te quedaste dormida a mitad de la película
–Lo siento –rió– es tarde, ya debería irme a mi casa...
Ni siquiera le deje levantarse cuando ya se lo estaba impidiendo a toda costa, sé que puedo verla constantemente, pero no quiero que ella se marche de mi lado. Aún faltaba un poco para que nos hicieran la entrega oficial de nuestra casa, pero honestamente es lo que más ansiaba en estos días.
–Deberías quedarte a dormir
–¿Eh?
–Tú misma dijiste que es tarde, es peligroso y no quiero que nada te pase _____(Tn).
–No me pasará nada solcito –sonrió–
–No quiero que te vayas –solté inflando mis mejillas frustrado–
La muchacha me miró estática por unos segundos, pero luego dejó escapar una gran sonrisa, acomodándose más en la acogedora y cálida cama que ambos nos encontrábamos.
–Hubieras partido por ahí
Sonreí victorioso, así que sin más preámbulos me acurruco más junto a ella, cediendo ante lo confortable que se siente tenerla a mi lado, disfrutando del suave y agradable tacto que ella le brinda a mi rostro con sus manos, mirándome con detención.
Sin siquiera decir algo, se acerca hasta mis labios y deposita un corto beso en ellos, para luego frotar su nariz con la mía, haciendo que yo cierre mis ojos divertido, deleitándome también porque sé que soy el único chico a los ojos de ella, el único que puede tenerla, y el único que la hace feliz.
Como ella es la única que puede hacerlo conmigo.
Ahora también me niego a separarme de sus labios, por los que los atrapó elevando aún más el nivel de estos, la beso con desesperación, clavando las yemas de mis dedos en su piel, ______(Tn) entreabre sus labios, dándole paso a mi lengua, quien gustosa se cuela en su boca, jugueteando con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...