veintisiete♡

3.7K 289 55
                                    

Narrador Omnisciente.

____(Tn) se encontraba con su mejor amigo en su apartamento, estaban conversando de diversas cosas, hasta que la pelirroja recordó lo dicho por Manjiro.

Flashback.

****

(Tn): Mikey, el miércoles se estrena una película que quiero ver hace tiempo... te gustaría ir conmigo?

Mikey: lo siento preciosa, ese día estaré ocupado... creo que deberás ir con Hina y Emma.

(Tn): eh?, pasó algo? -preguntó preocupada-

Mikey: no, solo debo resolver un asunto con la ToMan.

(Tn): no quieres que te acompañe?

Mikey: es mejor que no ______(Tn)

******

Fin flashback.

_____(Tn) unió rápidamente los puntos, ya que el día que fueron a la fiesta la ToMan fue reunida en una junta de emergencia, y al preguntarle a Chifuyu que pasaba con la reunión tan úrgente, este no quiso contestar.

(Tn): Chaufan -dijo llamando su atención-

Chifuyu: que pasa?

(Tn): quieres ir a ver conmigo una pelicula el miercoles?

Al escuchar esa pregunta, Chifuyu rápidamente tensó su rostro.

Chifuyu: el miercoles? -volvió a preguntar- no puede ser otro día?

(Tn): Nop, es que quiero ir al estreno -contestó sin levantar sospecha-

Chifuyu: es que no puedo...

(Tn): y eso por qué? -preguntó arqueando una ceja-

Chifuyu: hay una reunión en la ToMan, no sé cuanto nos lleve...

Al oir la respuesta de su amigo, la pelirroja lo miró con un falso rostro de sorpresa.

(Tn): y de qué trata su junta?

Chifuyu: por qué quieres saber?

(Tn): por qué no podria?

Chifuyu: no respondas a mi pregunta con otra pregunta

(Tn): entonces dime la verdad, porque sé que Mikey y tú me esconden algo -sentenció seria-

Chifuyu: -suspiró derrotado- se supone que no debería contarte esto -dijo haciendo que la pelirroja arqueara una ceja- Mikey le declaró la guerra definitiva a Moebius.

Aquella respuesta, hizo que _____(Tn) abriera los ojos como platos, en verdad Chifuyu estaba hablando en serio?.

(Tn): q-qué?, y por qué? -preguntó con desespero-

Chifuyu: era algo inminente que pasara, son las dos pandillas más grandes de japón, quien gane tomará el control de todo el territorio, mientras que la perdedora deberá disolverse para siempre, sin la posibilidad de rearmarse de nuevo. Es la batalla de todo o nada.

(Tn): Pero, algo así no estaba previsto para un tiempo más adelante?... -preguntó extrañada- qué sucedió para que se adelantara?

Chifuyu: estas haciendo muchas preguntas ____(Tn) -contestó desviando la mirada-

(Tn): necesito saber Chifuyu... No quiero que les pase nada... -dijo apenada-

Chifuyu: -suspiró- Mitsuya estaba detrás de un árbol, cuando escuchó a Draken y Mikey hablar...

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora