Narrador omnisciente.
-2 semanas desde la confesión.
Después de pensarlo bastante, y estar seguro de sus sentimientos, Manjiro decidió dar el primer paso.
Después de todo, no es el primero ni el último que se enamora de su mejor amiga. Al fin y al cabo, el corazón no elige de quién enamorarse.
Aprovechando que Emma andaba de compras y Kenchin estaba junto a los gemelos; Smiley y Angry, viendo algunos asuntos de la ToMan, le habló a _____(Tn).
-Por chat-
Mikey🍟:
Estas ocupada?______(Tn)🐥:
que tienes en mente?_______(Tn)🐥:
Amorcito😏_______(Tn)🐥:
*guiño guiño*______(Tn)🐥:
jajsjajsMikey🍟:
SalgamosMikey🍟:
Estoy afuera de tu casa en 10, estate lista👀______(Tn)🐥:
Dalo por hecho baby😚-fin del chat-
Al ver el último mensaje, Mikey sonrió. ¿Cómo podían encajar tan bien? Guardó su teléfono, tomó las llaves y partió en busca de _____(Tn).
Eran las 18:50 exactas y ya estaba abajo. La castaña salió del edificio y se acercó al rubio, saludándolo con su bella sonrisa.
—Veo que traes tu casco —sonrió Mikey.
—Obvio —dijo orgullosa—, yo soy todo terreno, siempre estoy lista.
El ojinegro rió ante la respuesta de la chica, imaginándosela como uno de esos autos.
—¿Y dónde vamos? —preguntó ella.
—Sorpresa —sonrió él.
La castaña lo miró con una sonrisa y una ceja levantada, pero no protestó. Confiaba ciegamente en Mikey.
—Vamos entonces —sentenció con una expresión feliz.
La ojimiel se puso el casco, se subió a la moto y se abrazó al rubio. A veces miraba con recelo esa motocicleta, temiendo caerse, pero cuando se aferraba a Mikey, esa sensación desaparecía. Con él no tenía miedo.
Recorrieron juntos la ciudad, que se veía hermosa con el atardecer y las luces que adornaban. En ocasiones, el rubio aprovechaba para tomar la mano de su chica, preguntarle cómo iba y si la estaba pasando bien.
_____(Tn) suspiró feliz y le dijo cerca de su oído:
—Todo es más bonito contigo, Mikey.
Tras decir eso, la ojimiel se apegó más a su cuerpo, haciendo que el corazón del rubio se acelerara, provocando una sonrisa en él.
Pronto llegaron a un puente, donde las estrellas brillaban como nunca, junto a las luces de alrededor, creando una imagen digna de una postal. Mikey estacionó su motocicleta y ayudó a _____(Tn) a bajar con cuidado.
Se apoyaron en el barandal del puente, observando la bella vista. Había un silencio entre ambos, pero no era incómodo; era de apreciación. Sus corazones estaban conectados, latiendo con fuerza.
Mikey entrelazó su mano con la de ella y rompió el silencio.
—Yo solía venir aquí con mi hermano que falleció, ¿sabes? —dijo con una sonrisa cabizbaja—. Por eso este es mi lugar especial, mi favorito. Aquí vengo a pensar, descansar, huir del mundo...
—Oh... —dijo ella con tristeza—. Yo no lo sabía, lo lamento mucho...
—Tú eres especial para mí, _____(Tn). Por eso quería compartirlo contigo —dijo con una sonrisa.
La castaña sintió latir su corazón con fuerza y, tomando valentía, se acercó más a Mikey. Acarició su rostro con suavidad y besó la punta de su nariz, envolviéndose en sus brazos.
—Gracias por compartir esto conmigo, corazón...
Mikey dejó escapar una sonrisa. También sentía la adrenalina corriendo por su cuerpo.
—Es lógico que se lo enseñe a mi chica, ¿no?
_____(Tn) sonrió y decidió dar el paso, cueste lo que cueste.
—Me gustas, Mikey.
El rubio abrió los ojos como platos y luego miró al frente.
—Se supone que yo lo debía decir primero —rió bajito.
_____(Tn) también rió con él, pero tomó el rostro de Manjiro con sus dos manos y, acercándose lentamente, habló.
—Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida —dijo sincera.
El chico dejó escapar una sonrisita y, tomando a _____(Tn) de la cintura, la apegó más a él. La castaña dejó escapar una risita nerviosa, pero ya había llegado hasta aquí, no podía arrepentirse. Acortó la distancia, uniendo los labios en un ansiado y dulce beso.
Probar los labios de Mikey era como cuando te dicen "puedes comerte la pizza entera"; una felicidad inexplicable. Para él, probar los labios de _____(Tn) era como andar en una moto de último modelo a toda velocidad, riendo con la gente que quiere.
Al separarse, ella acarició con dulzura su rostro.
''Tiene el brillo de todas las estrellas'' —pensó _____(Tn).
''Es la dulzura hecha persona'' —pensó Mikey.
—Entonces... ¿Serías mi novia? —preguntó con algo de timidez.
—Yo ya soy tu chica, Mikey —sonrió—. Por supuesto que seré tu novia.
La afirmación a su pregunta hizo que el rubio no pudiera controlar su felicidad. Tomó a la castaña en brazos por la cintura y la abrazó, dándole vueltas en el aire, provocando un ataque de risa en la muchacha.
Cuando al fin la bajó, _____(Tn) se envolvió en los brazos de Manjiro y habló.
—¿Sabes? —dijo captando la atención del rubio—, más que enamorarme de tu físico o tu fuerza, me enamoré de ti por lo que eres. Me enamoré cuando te veía jugar a la pelota, cuando te comías mis dulces, cuando te veía reír o te veía inflando tus cachetes porque estabas molesto —rió—. Esos son los momentos en que te ves más humano, dejando tu papel de líder inquebrantable, "Gran Mikey". Yo me enamoré de ti, Manjiro Sano, solo por ser tú, porque tienes una esencia o brillo que te hace distinto al resto, y me encanta cada parte de ti.
Mikey besó su frente y sonrió.
—Puedo decir lo mismo. Me enamoré de ti por las cosas simples que te veía hacer: verte bailar, reír, comer —rió—. Disfrutaba molestarte porque amo cómo arrugas la nariz cuando te enojas. Viniste y revolucionaste mi vida porque no imaginé que algún día tendría interés en alguna relación —rió—. Pero también contigo me siento en paz, tranquilo... Y las cosas no son forzadas, simplemente resultan —sonrió—. Eres como que completaste una parte de mí...
_____(Tn) sonrió y besó sus labios.
—Tú eres mi rayito de sol —sonrió.
Juntar a dos personas, dos cuerpos, es fácil, pero unir dos almas es totalmente distinto y difícil. Pero ellos lo lograron. Sus almas conectadas se sentían en paz, como si se hubieran buscado desde hace mucho tiempo y al fin pudieran descansar.
Mikey la miró feliz, con un leve rubor en sus mejillas al escuchar cómo _____(Tn) lo había llamado.
—Y tú eres MI chica —sentenció, besando su mano con fuerza.
Al fin era oficial, estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...