Narrador Omnisciente.
Al ver y escuchar como _____(Tn) le llamó, Mikey dejó escapar una leve sonrisa, haciendo latir con fuerza su corazón, extrañaba tanto que le dijera así.
Emma: ____(Tn), debemos irnos a dormir -dijo con Hina de la mano-
(Tn): no -dijo frunciendo el ceño- yo quiero dormir con el rayito de sol
Emma: ____(Tn)... estas ebria
(Tn): y?, dicen que los ebrios dicen la verdad -contestó mientras se encogia de hombros-
Emma: -suspiró- te haces cargo tú Mikey?
Mikey: si tranquila, vayan a descansar.
Emma, Hina y Draken subieron a la habitación, la rubia acostó a la pelirroja en el sillón cama que tenía en su pieza, luego ella se acomodó junto a Draken en la cama.
Mikey: nosotros también debemos ir a descansar ____(Tn)
Pero en eso, la chica comenzó a hacer pucheros, mientras se asomaban unas leves lágrimas en sus ojos.
Mikey: ____(Tn), que tienes? -preguntó asustado-
(Tn): Mikey yo... NO SIENTO LAS PIERNAS! -exclamó llorando- ALGUIEN ME LAS CORTÓ
El rubio observó las piernas de la chica, pero no había nada extraño en ellas.
Mikey: tus piernas están ahí... -señaló- ven, te llevaré a dormir
(Tn): no pueden estar aquí porque yo no las siento! -exclamó enojada- como quieres que camine?
El rubio lanzó un gran suspiró, se notaba que _____(Tn) estaba ebria. Entre más debatieran sobre las piernas de la chica, más tarde se dormirían, y con la cantidad de alcohol qué debía tener en su sangre, la chica necesitaba descansar.
Así que en una rápida maniobra, Mikey jaló a _____(Tn) y la cargó en brazos.
(Tn): MANJIROOOO ADONDE ME LLEVAS! -exclamó golpeando su espalda- DEBEMOS BUSCAR MIS PIERNAS.
Mikey quien realmente estaba sacando paciencia de donde no tenía, subió rápido la escalera y abrió la puerta como pudo debido a los movimientos de _____(Tn).
Una vez allí la dejó de pie, a lo que la pelirroja lo miró con sorpresa.
Mikey: solo tenías las piernas dormidas -sonrió-
____(Tn) se tocó las piernas y luego se encogió de hombros.
Mikey: ____(Tn), tú dormirás aquí y yo dorm-- QUE HACES? -exclamó abriendo los ojos como platos-
La pelirroja estaba delante de él en ropa interior, llevaba un cojunto negro que le hacía resaltar jodidamente bien sus atributos y asimismo encajaba con su color de cabello.
(Tn): qué te parece que hago -preguntó dandole la espalda mientras doblaba su ropa-no voy a dormir con esa ropa, y Emma no está despierta para pedirle un pijama.
Mikey fue rápidamente a su closet, sacó una polera de él y se la puso a la ojimiel que ya estaba sentada en su cama.
(Tn): AYY QUE EXAGERADO ERES -exclamó bufando- no es como si nunca me hubieras visto así -dijo entre risas- O acaso te da miedo que sea una tentación para ti en la noche? -preguntó coqueta soltando una carcajada-
Mikey: acuéstate de una vez -dijo negando con la cabeza-
(Tn): ay, que antipático eres -dijo sacandole la lengua-
La muchacha se acostó a regañadientes, y tomando aquel cojin de corazón le dió la espalda, Mikey por su lado, se dispuso a irse, pero antes cuando estaba abriendo la puerta, ______(Tn) habló.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...