Edición especial 1/2♡

2K 126 107
                                    

♡POV'S ______(Tn)♡.

Cambio una vez más de canal, Dios, que jodidamente aburrida era la televisión por las mañanas, si tan solo pudiera haber ido a trabajar hoy, de seguro hubiera sido mucho más entretenido e interesante que estar aquí recostada, tapada hasta más no poder con las sabanas de la cama, y literalmente muriéndome por el maldito vómito que tengo hace días.

Oh no, aquí viene otra vez.

Velozmente me levanté de la cama, adentrándome en el baño levanto la tapa del inodoro con suma brusquedad debido a que no puedo aguantar más, finalmente, expulso todo lo que se encontraba en mi estómago.

Maldita sea, tengo tanta hambre, pero todo lo que estoy comiendo lo vómito, y peor aún, cosas que antes me parecían totalmente deliciosas, por el mismo asco que siento, ahora las encuentro totalmente repulsivas.

Tiré la cadena, y dejé escapar un suspiro, levantándome de a poco con cuidado de no generar ganas de vomitar otra vez. Me lavé los dientes de nuevo, así que viéndome al espejo, me doy cuenta de lo fatal que luzco, estoy horriblemente pálida debido a que no he podido ingerir nada de alimento, y lo poco que he intentado no logro retenerlo en mi estómago.

Salgo del baño y me acuesto nuevamente, dejando escapar un suspiro, al menos hoy pude conseguir una hora al médico, así ya sabré definitivamente que tengo y que medicamentos debo comprar, De seguro es un virus que algún idiota debió llevar al trabajo y me terminé contagiando por algún motivo.

Decidí volver a dormir otra vez, pero cuando mis ojos ya se estaban cerrando por completo, dejándome llevar por los brazos de Morfeo, mi teléfono celular sonó, despertándome por completo. Lance mil y un maldiciones al aire al ver mi sueño interrumpido.

Miré la pantalla, resultando ser que quien me había despertado era nada más y nada menos que mi linda cuñada.

–¿Hola? –pregunté con la voz adormilada–

–¡HOLA ____(TN)! –exclamó contenta–

–¡Oye aún es temprano para gritos! –me quejé–

–Lo siento –rió– ¿Aún quieres que te acompañe al medico hoy?

–Sii por favor, lo más probable es que si conduzco yo terminé por vomitar todo el auto –reí–

–Emma rió– está bien, llegaré a tu casa como a las 2pm, ¿está bien?

–Perfecto –sonreí– Nos vemos

–Nos vemos, cuídate y descansa.

–Por supuesto

Esboce una última sonrisa al colgar la llamada, agradecía poder llevarme tan bien con mi cuñada, aunque más que eso, agradecía el hecho de tener amigas tan buenas como Hina y Emma, nunca me dejaban sola, estaban conmigo en cada paso que yo daba, y esto obviamente era reciproco con ambas.

Ahora sin nada más que me interrumpiese por fin pude lograr mi objetivo: conciliar el sueño.

(♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡)

Abro mis ojos pesadamente, no sé cuánto rato ha pasado, pero al menos de algo me ha servido tan reparado descanse, ya que no me siento tan mal ahora. Miré la pantalla del teléfono, 12:45 del día, me levanto de la cama en dirección hacia el baño, ya era tiempo de que tomara una ducha y me quitara el pijama, así que eso fue lo que hice.

Tras cumplir con mi higiene personal básica, cepillo mi cabella y me maquillo de forma suave, depositando mis esperanzas en que simples cosméticos me ayuden a lucir mejor de lo que me veo ahora.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora