treinta♡

3.1K 329 175
                                    

Narrador Omnisciente.

Mikey no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, qué se supone que hacía ella aquí?, cuando llegó?. Comenzó a verla detenidamente, ____(Tn) llevaba aquel uniforme de la ToMan, se veía sudorosa, salvaje y valiente, logrando encender algo dentro de él.

_____(Tn) se veía jodidamente sexy.

Mikey: ______(Tn)! -exclamó con todas sus fuerzas-

Capturó la atención de la chica, pero antes de que ella le pudiera dedicar una sonrisa, Sky habia intentado atacarla por la espalda, pero ____(Tn) le propinó un codazo en la cara, volviéndose a dirigir toda su atención en la batalla que mantenían ellas dos.

Entonces Mikey miró un poco más allá de _____(Tn) y vio a su hermana e Hina golpeando a diversos tipos de Moebius.

Mikey: EMMA! -exclamó alterado- HINA!

Aquellos nombres capturaron la atención de Takemichi, Chifuyu, Draken y los gemelos que asimismo también voltearon a verlas.

Y luego viraron la vista a Sky y ____(Tn).

Nadie sabía que estaban haciendo ellas aquí.

Sin embargo, Smiley al verlas pelear con tal precisión, habló con una gran sonrisa.

Smiley: Los entrenamientos dieron frutos -señaló feliz-

Draken al ver a su novia ahí, se puso como loco.

Draken: QUE DEMONIOS MIKEY -gritó viendo al rubio- POR QUÉ ESTÁN AQUÍ?

Mikey: y yo qué se! -vociferó confundido-

La pelea continuaba, Sky y ____(Tn) cada vez se golpeaban más fuerte.

En eso, Hina logró ver que Takemichi estaba encerrado por 3 sujetos, por lo que corrió en su ayuda.

Dando un gran salto, cayó sobre la cabeza de dos de esos sujetos, pisandolos en la nuca.

Takemichi: Hina... qué haces aquí?

Hina: una vez dije que yo te protegería, lo olvidaste? -sonrió-

Takemichi solo le dedicó una sonrisa, pero al ver a su chica, sacó una fuerza de otro mundo. El no dejaría que nada le pasara.

Ahora peleaban codo a codo.

Hanma: empecemos la diversión -rió-

Mikey intentó lanzar una patada Hanma, pero este se la bloqueó y lo lanzó lejos.

Pero el rubio rápidamente se puso de pie, golpeando el rostro de aquel muchacho alto con todas sus fuerzas.

Entonces Hanma le devolvió el golpe, haciendo que Mikey cayera hacia tras, pero luego de sobarse el labio y escupir la sangre, volvió al juego.

Hanma: -rió- qué pasa Mikeyyy?, sabes que si ganamos la reina será lo primero qué nos llevaremos?

El rubio palideció ante esas palabras, solo pensar que le pudieran hacer algo a _____(Tn) le revolvia el estomago.

Entonces con todas sus fuerzas lanzó aquella patada invencible, derribando a Hanma, para luego estampar toda su rodilla en su rostro.

Quedó totalmente inconsciente.

La peliverde y ____(Tn) seguían en el combate, ambas lanzaban puños, golpes y patadas, pero en eso, la pelirroja con la palma abierta y sus dedos juntos, tomó impulso y golpeó directamente el cuello de Sky, haciéndola caer al suelo cortandole la respiración.

Sky: maldita sea -murmuró en el piso-

La peliverde estaba totalmente frustrada, como era posible que alguien que ni siquiera había entrenado desde pequeña le estuviera ganando?

Sky: voy a tener que jugar sucio -sonrió-

Entonces Sky recogió una piedra del piso, y al levantarse, rápidamente intentó golpear a ____(Tn) en la cabeza con la piedra que tenia en su mano, fue ahí cuando Hina la detuvo.

Emma: NO APRENDISTE A PELEAR LIMPIO? -Exclamó- SIGUES IGUAL DE BÁSICA QUE LA ÚLTIMA VEZ

Sky palideció al recordar a aquel recuerdo, y sintiendo impotencia, intentó golpear a Emma, pero ____(Tn) la detuvo.

(Tn): se acabo Sky -sonrió-

Entonces le lanzó un golpe a sangre fría con todas fuerzas en la nuca, noqueandola por completo.

Rápidamente las chicas la tomaron y la dejaron en una esquina, fue ahí cuando ____(Tn) se percató de qué Mikey estaba peleando con 6 chicos a la vez.

Rápidamente corrió a su lado y entro golpeando fuertemente a tres de ellos.

Yo no tengo miedo de golpear una chica -dijo uno al ver a _____(Tn) junto a Mikey-

(Tn): pues a mi tampoco me da miedo golpearlos -sonrió desafiante-

Velozmente se posicionó detrás del rubio, ahora estaban peleando espalda con espalda.

Hanma ya estaba inconsciente en el piso, entonces Kisaki entró a la pelea.

Kisaki: YO VENCERÉ AL INVENCIBLE MIKEY CON MIS PROPIAS MANOS -exclamó con una sonrisa maléfica-

El de lentes lanzó un puñetazo, pero el rubio logró esquivarlo fácilmente, a lo qué el le dió una intensa patada en las costillas.

Mientras Mikey y él peleaban, ____(Tn) le protegía la espalda, golpeando a cualquiera que quisiera interferir en ese conflicto para dañar a su chico

Viendo otra escena, Emma vió como un puñetazo cayó directo en la cara de su novio.

Entonces, con llamas en sus ojos, corrió a toda velocidad, golpeando en la sien a aquel muchacho, dejándolo fuera de combate.

Draken: tienes audacia, Emma -dijo provocando una sonrisa en la rubia-

El duelo seguía en proceso, habiendo un gran muchedumbre en aquel lugar, como también bastante sangre por el piso.

Pero ellos no perderían.

Sentían la adrenalina corriendo por sus venas, a tal punto de qué no sentían cansancio, logrando llegar a un extremo de concentración absoluto.

Continuaron golpeando sin parar, como si la vida les dependiera de eso, hasta que finalmente llegó el punto en qué solamente quedaba Mikey y Kisaki en pie.

Mikey: por qué no te rindes? -preguntó- tu equipo ya están todos en el piso

Kisaki: porque mientras yo siga de pie no hemos perdido, y yo no te la dejaré fácil.

En ese momento, Kisaki sacó una navaja de su manga, tal cual como si fuera un mago.

El de gafas iba con toda la intención de enterrarsela a Mikey, pero los reflejos de ____(Tn) fueron más rápidos.

La pelirroja lo detuvo y rápidamente le agarró el cuchillo, con una mirada tan fría y despiadada que a cualquiera hubiera hecho que se cagara encima.

(Tn): con mi rayito de sol, no -susurró cerca de su rostro-

Pero kisaki no se dió por vencido, comenzó a forcejear, logrando pegar un corte en el brazo de la pelirroja.

Pero ella ya había dicho que no iba a perder.

No le interesó su brazo sangrando, y con gran fuerza le arrancó dicha navaja.

Pero Mikey si se dio cuenta que el brazo de su chica sangraba, entonces miró a Kisaki con una mirada totalmente desalmada e impía.

Fue como si todo frente a el pasará en cámara lenta, y sin saber como, aferró sus dedos a su cabeza y le propinó una bravía patada, noqueandolo totalmente.

Kisaki cayó al piso, pero el rubio no lo dejaba de golpear, todos miraron impactados aquella escena, muchos nunca lo habían visto transformarse así.

El muchacho ya estaba llenisimo de sangre en su rostro, fue ahí cuando _____(Tn) interfirió, sacándolo de sus pensamientos.

(Tn): ya esta Mikey -dijo cogiendo sus manos-

Mikey la miró y recapacitó, volviendo al mundo real.

La pelirroja lo ayudó a levantarse y ambos se envolvieron en sus brazos.

Ya era oficial, ToMan había ganado.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora