veintiséis♡

3.5K 323 37
                                    

Narrador omnisciente.

Desde aquel día que se disculparon, todo comenzó a marchar bien entre el grupo, pero Mikey y la pelirroja no habían vuelto, aunque si recuperaron la amistad que tenían como en los viejos tiempos.

Flashback.

********

Estaban en casa de Hina viendo una pelicula, querían aprovechar las semanas de receso, y qué mejor qué con tus amigos?

Estaban todos atentos a los sucesos que ocurrian, hasta que de pronto una voz rompió el silencio.

Takemichi: AAAAAH, Ya me acorde, esta ya la ví -dijo riendo- Al final se descubre que quien controlaba a toda la mafia es el médico.

Todos lo miraron con rostro de Wtf.

Draken: TAKEMICHI -exclamó enojado- NOS ACABAS DE REVELAR EL FINAL? -preguntó intimidante-

Takemichi: ehhh nooo -contestó haciendose el tonto-

Chifuyu: -rió- no tienes remedio.

****************

En otra ocasión, estaban en la cocina de Emma, y mientras comian hablando sobre el verano. Las amigas querían ir a la playa pero debían idear algún plan para ganar dinero.

Emma: Ya sé! -exclamó- _____(Tn) deberías poner un puesto de besos.

Hina y la pelirroja la miraron estupefactas ante tal idea, pero luego estallaron en carcajadas.

(Tn): como se te ocurre? -preguntó limpiandose las lágrimas de la risa-

Emma: No estaría mal -dijo con una sonrisa-

En eso, Mikey y Draken iban entrando a la cocina.

Draken: por qué tantas risas? -preguntó mientras robaba una cucharada del helado de su novia-

Hina: Emma piensa que ____(Tn) debería abrir un puesto de besos...

Mikey al escuchar eso, comenzó a toser atragantado por el helado.

Mikey: -frunció el ceño- como se te ocurre Emma! -exclamó enojado- quizas qué clases de pervertidos vayan! asi que no, DE NIGUNA MANERA

Emma: y por qué no... acaso estas celoso Mikey? -preguntó divertida encarando una ceja-

Mikey: si... y qué?

____(Tn) lo miró divertida ante aquella respuesta, y posicionandose al lado de el, lo agarró fuertemente de sus mejillas.

(Tn): no te pongas celoso rayito de sooool

Mikey ante esa linda sonrisa, solamente infló sus cachetes y desvió la mirada.

*************

Durante el día, Emma, Hina y ____(Tn) estaban juntas como siempre, pero al caer la noche, Mikey no la dejó irse a su casa, y tras rogarle un rato, la chica finalmente se convenció.

Ya de madrugada, se encontraba Mikey durmiendo con ___(Tn), ellos tenían una confianza absoluta así que podian hacer todo.

En eso, Mikey se despertó debido a que la chica estaba sollozando dormida, él rapidamente comprendió que tenía una pesadilla.

El rubio intentó acercarse y abrazarla, pero ___(Tn) dormida lo interrumpió.

(Tn): NOOOOOOO -exclamó entre lágrimas, dormida lanzó una patada, que por suerte Manjiro logró esquivar-

Mikey la movió suavemente hasta que logró despertarla.

Mikey: pegas buenas patadas -dijo con una leve sonrisa-

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora