siete♡

6.4K 666 180
                                    

Nota: ¡Hola! Si alguien está leyendo esta historia, muchísimas gracias por hacerlo, y también por sus votos. Para mí, cada granito suma y valen muchísimo. Espero que les vaya gustando cómo, de a poquito, toma forma la historia. ¡También espero que tengan un lindo día! 💗

Narrador omnisciente.

Flashback.

Draken y Mikey se encontraban en el garaje de este último.

—(...) ¿y lo que estás haciendo es...? —preguntó Draken, intrigado.

—Un casco para _____(Tn) —se encogió de hombros Mikey.

—¿Y por qué?

—La invité a salir, Kenchin. Es lógico que tenga un casco para ella...

—Ah... ya veo. ¿Y por qué?

—Hina y Emma también tienen uno. No veo por qué ella no.

Draken rió bajito.

—¿A dónde irán?

—La llevaré a comer. Siempre es un buen momento para hacerlo —sonrió Mikey.

—No tienes remedio —rió Draken—. Espero te vaya bien.

—Gracias, Kenchinnnn —dijo feliz Mikey.

Fin del flashback.

Era domingo por la noche. La salida de ambos ya había terminado y, luego de dejar a ____(Tn) en su casa, el rubio se fue a su hogar. Al llegar, estacionó su moto como siempre lo hacía y entró a su casa. Ahí dentro estaban su mejor amigo y su hermano, aunque para él no era nada extraño.

—¡Holaaa! —saludó Mikey, llamando la atención.

Antes de que Draken pudiera decir alguna palabra, Emma habló.

—¡¿Cómo se te ocurre llevar a ____(Tn) a comer un menú de niños?!

Mikey arqueó una ceja.

—¿Y tú cómo sabes eso?

Emma miró a Draken, quien tenía una mano en su rostro.

—Ehhh, bueno...

—Te seguimos. Hina también, pero se fue a ver a Takemitchy —dijo Draken.

Mikey frunció el ceño por unos segundos, hasta que finalmente habló.

—¿Y qué tal fue? —sonrió.

Emma lo miró desconcertada.

—¡Horrible! ¿Cómo la llevas a comer eso?

—Ella se veía feliz... De hecho...

Flashback.

El muchacho de cabellos rubios y la castaña dejaron de comer y, tras pagar la cuenta, el joven la invitó a dar una vuelta. Se subieron a la motocicleta y llegaron a un parque. Ahí se recostaron a mirar las nubes y a descansar. Ambos reían mientras intentaban darle forma a las nubes. De pronto, una nube se posó frente al sol, tomando un leve color amarillento.

—Esa —dijo ____(Tn) apuntando— se parece a ti.

—¿Y por qué...? —preguntó Mikey, observándola y arqueando una ceja.

—Porque parece un pollo y se ve amarilla... —hizo una pausa y comenzó a reír—. ¡CARA DE POLLO! ¡JAJAJAJAJAJA!

—¡Oye! —dijo Mikey, pegándole un leve codazo—. ¡Tú te pareces a esa! —señaló.

—¿Y cuál es el motivo, según tú? —preguntó ____(Tn), levantando la vista y mirando confundida.

—Se ve como un pato —rió Mikey—. ¡CARA DE PATO!

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora