Narrador omnisciente.
Día lunes por la mañana.
_____(Tn) se encontraba sentada al lado de la ventana, tal como siempre lo hacía. Tenía algunas cosas en la cabeza, hasta que sintió la presencia de sus amigas.
—¡Hola, _____(Tn)! —dijo una de ellas, llamando su atención.
—Hola, chicas —respondió _____(Tn) con una sonrisa.
—¡Cuéntanos todo! —exclamó otra—. ¿Qué tal la salida?
—Nada mal —respondió _____(Tn) con una sonrisa—. Aunque a veces se sentía raro estar solos... —captó la atención de sus compañeras, pero luego explicó—. No me malentiendan, adoro a Mikey y tenemos una confianza enorme —sonrió con dulzura—. Lo que se sentía raro era que ustedes no estuvieran ahí, ya que siempre estamos todos juntos. Pero fuera de eso, nada, 10/10.
—¿Y a dónde fueron? —preguntó una de sus amigas, curiosa.
—Primero fuimos a comer, y él pidió dos menús de niños para nosotros —rió _____(Tn)—. Luego fuimos a un parque a reposar la comida... Le dije "cara de pollo" porque había una nube que se parecía a él —sonrió—. Pero él me dijo "cara de pato" como respuesta —dijo haciendo un puchero de enojo.
Las dos amigas la observaban en blanco.
—Aunque ahora que lo pienso, él parece más un león —rió—. Su cabello rubio y rebelde, también que sea el líder de la ToMan, como el rey de la selva... Me recuerda a un leoncito, jaja.
—Ahora que lo dices, se parecen —rió levemente.
Ella también rió ante la comparación dicha por su amiga, pero en eso, recordó el plan.
—Oigan —dijo llamando la atención de las tres muchachas—. Les traigo un panorama.
—¿Así? Te escucho.
En ese sentido, Emma y _____(Tn) eran muy parecidas.
—Cita triple —sentenció con una sonrisa pícara.
—¿Eh? —preguntó confundida.
—Tú y Takemitchy, Draken y yo, Mikey y _____(Tn).
—¿Mikey y yo...?
—¡Sí! —exclamó feliz.
—¿Está decidido entonces? —preguntó otra de sus amigas—. ¿Cuándo y dónde?
—Pero...
—Hoy en mi casa, después del colegio —interrumpió.
—Oigan —dijo llamando la atención de las dos chicas—. Yo aún no acepto...
—Vamos _____(Tn), lo pasarás bien, aparte así nos ayudas a ambas —dijo a modo de súplica.
—¿Y a qué las ayudo yo? —preguntó extrañada.
—A tener un momento romántico —explicó—. Tú sabes que Draken no es muy demostrativo...
—Yo tampoco he podido compartir mucho con Takemitchy —complementó con un puchero.
—Por favor _____(Tn)... ¿O acaso encuentras feo a mi hermano? —preguntó levantando una ceja.
—¿Qué? —rió divertida—. No es eso.
—Entonces, ¿encuentras lindo a mi hermano? —preguntó con ilusión.
—¿Quieres la verdad? —preguntó divertida por la cara de su amiga—. Tu hermano es guapo.
Emma e Hina abrieron sus ojos y dejaron escapar una sonrisa.
—¿Está decidido entonces?
—Sí, Emm —asintió contenta—. Espero que así sea como lo deseabas.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanficSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...