Veintitrés♡

3.5K 366 99
                                    

Narrador Omnisciente.

Ahora _____(Tn) ni siquiera miraba a Mikey al rostro, pero no por orgullo ni enojo, si no que netamente porque sabía que si veía los ojos del rubio sus sentimientos por él se aclararían, sin poder ocultarlos más, y como Mikey la conocía perfectamente no tardaría en notarlo.

Los ojos son la ventana del alma, ellos no pueden callarse.

Pero a Mikey no le importaba que ahora ella ni siquiera lo mirara, su plan ya se había puesto en marcha y no hay vuelta atrás.

*Flashback*

*********

Primer día del plan.

____(Tn) abrió su casillero, en eso notó que ahí dentro había una nota.

Que extraño -pensó la pelirroja- yo no deje nada...

La chica la tomó, y la leyó.

''¿Qué se siente tener la sonrisa más bonita que mis ojos hayan visto?''

___(Tn): -dejó escapar una muy pequeña risa y dijo-: Como si yo no conociera tu letra, Manjiro.

La pelirroja guardó la nota en su mochila y cerró el casillero.

******

Fin flashback.

Desde ahí, cada día había una nueva nota, a veces incluía regalos como una flor o un pequeño chocolate. Eran gestos pequeños, pero se notaba la intención que había detrás, la cual también sus amigas consideraban que era sincera.

Cada nota, o regalito lograba alegrarle el día a la pelirroja, y si bien aún no mantenía una conversación con Mikey, este siempre la miraba unos metros más atrás, poniéndose  sumamente contento al ver su sonrisa.

Volviendo al día de hoy, nos encontrábamos con que era el día del estudiante, así que eso significaba que habría un montón de competencias y música a modo de celebración. Al no haber clases, todos se encontraban en el patio, mirando y participando de los concursos.

Sin embargo, lo primero que hizo _____(Tn) fue dirigirse a su casillero con la excusa de qué debía revisar si tenía unos libros ahí. Ella no quería admitirlo, pero esperaba cada mañana con ansias solo para leer lo que Mikey le dejaba.

Mientras ____(Tn) ponía la clave, su mejor amigo se apoyaba frente a ella.

Chifuyu: quieres ver si Mikey te dejó otra nota?

(Tn): no, ya te dije que quiero revisar si tengo esos libros guardados...

La pelirroja abrió su locker, miró disimulada y tomó la nota junto al bombón.

"Mi amor por ti sigue intacto como el primer día, princesa".

_____(Tn) sonrió y guardó la nota entre medio de unas hojas de un libro en su mochila.

Cerró su casillero y comezaron a charlar caminar hacia el patio.

Chifuyu: viste que estabas esperando la nota de Mikey -dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo-

(Tn): claro que no Chaufan

Chifuyu: es chifuyu ridicula

(Tn): pero te digo Chaufan de cariño, tu sabes cuanto me agrada el arroz chaufan -sonrió-

Chifuyu: tsk, siempre tienes tanta imaginación?

(Tn): más o menos -sonrió-

En eso, llegaron donde sus amigas y Takemichi. Empezaron a charlar.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora