Epilogo♡

4.6K 399 321
                                    

Narrador omnisciente.

Japón, 10 años en el futuro.

Takemichi, Mikey y Draken se encontraban hablando, el resto de los chicos estaba por los alrededores, todos se veían alegres y felices.

Takemichi: igual como que ya ha pasado tiempo...

Draken: es normal -contestó despreocupado-

Mikey: así es, relajate Takemitchy

Takemichi: pero...

Antes de qué pudiera completar la frase, _____(Tn) y Emma entraron con una sonrisa en su rostro, tomando asiento, a lo que Mikey junto a Draken fueron a sentarse con ellas.

Y ahí comenzó.

Empezó a sonar la música que daba inicio a la ceremonia, a lo que todos se acomodaron en sus lugares.

Entonces, por esas grandes puertas adornadas entró Hinata, vestida totalmente de blanco, se veía totalmente preciosa.

Mitsuya: -susurró por lo bajo a Chifuyu- realmente me quedó precioso el vestido

A lo que Chifuyu solo sonrió al ver lo felices que se veía la pareja.

Emma con _____(Tn) le dedicaron una bella sonrisa a su amiga, mientras Draken y Mikey observaban a Takemichi secarse las lágrimas de la emoción por ver a Hina.

La pelinaranja llegó a su lado en el altar, tomó su mano.

Takemichi: eres la mujer más bella que han visto mis ojos, que suerte tengo -dijo con una sonrisa con lágrimas-

La ceremonia comenzó, y a medida que avanzaban todos miraban con emoción la vista ante ellos.

Sacerdote: Takemichi Hanagaki, aceptas a Hinata Tachibana para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Takemichi: -miró a Hina como si fuera la creación más bella que hubiera tocado este mundo- acepto.

Sacerdote: Hinata Tachibana, aceptas a Takemichi Hanagaki para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Hina: acepto -contestó con una sonrisa enorme, viendo al amor de su vida, que ahora sería el compañero de su día a día-

Sacerdote: pues los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -sentenció con una sonrisa-

Takemichi miró fijamente a Hina, acarició su dulce rostro con suavidad, podía notarse el nerviosismo y la emoción en sus ojos.

Baji: YA BESALA HOMBREEEEE -exclamó causando risas entre los presentes-

Entonces la besó.

Se escuhaban emociones y aplausos por toda la multitud.

-Ya en la ceremonia-

Las tres amigas se encontraban conversando, tal cual lo hacían en el colegio.

Emma: te ves tan bonita Hina! -dijo feliz-

(Tn): como te sientes ahora qué este día llegó? -sonrió-

Hina: -les sonrió y luego miró su anillo- estoy muy feliz -contestó dichosa-

En eso, Mikey se sentó al lado de ____(Tn), ya que había ido a buscar un cupcake a la mesa de postres.

Mikey: también traje uno para ti -sonrió-

(Tn): gracias -dijo besando con ternura sus labios-

Emma: a todo esto ____(Tn), como te has sentido?

(Tn): bien -sonrió- ya tengo 6 meses

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora