Diecisiete♡ MARATÓN 3/3

3.7K 381 241
                                    

Narrador omnisciente.

1 semana desde la disculpa, y las cosas se tornaron un tanto extrañas.

Flashback

*****

Mikey se encontraba en la cafetería en la fila del almuerzo, mientras comía un cupcake con kenchin.

Y como si al destino le gustara jugar malas pasadas, quien creían que iba pasando?

Así es, Fontana Sky.

Sky: Mikey, tienes una mancha ahí -dijo señalando la comisura de su labio-

Mikey: Eh?

Antes de que el rubio pudiera limpiarse, la ojigris sacó un pañuelo de su bolsillo, se acercó dulcemente a su rostro y lo limpió.

Sky: listo -dijo soltando una risita mientras se iba-

Draken y Mikey se miraban extrañados, pero lo que ellos no sabían es que ____(Tn) con sus amigas ya estaban sentadas en una mesa comiendo, y pudieron observar toda la situación de lejos.

*********

En otra ocasión Mikey acompañó a su novia a la biblioteca, entonces ella le pidió que le sacará un libro de lo alto, mientras iba en busca de otro, el rubio asintió, y a lo que su novia se fue quien piensan que apareció intentando sacar el mismo libro?

Sky.

Sus manos se quedaron estáticas en el libro, y ambos se miraron por un par de segundos, hasta que llegó ____(Tn) con una cara de pocos amigos.

(Tn): interrumpo? -preguntó con una sonrisa cínica-

Mikey pegó un salto al sentir la voz de su novia detrás de él y la situación en que se encontraba no lo acompañaba.

Sky: -rápidamente habló- ups, lo siento Mikey todo tuyo -le guiñó el ojo y se fue-

____(Tn) tomó el libro de las manos de su novio y lo llevó donde la bibliotecaria.

Mikey: ____(Tn)?

Su novia mantenía una sonrisa en silencio.

Al salir de la biblioteca, Mikey volvió a hablar.

Mikey: Princesa?

(Tn): Princesa mis ovarios, Manjiro.

Estaba enojada.

Mikey: -abrazó por detrás a su novia- No estés enojada princesa, sabes que solo me gustas tú...

(Tn): metete tus palabras por donde no te da el sol -contestó desviando la mirada-

El rubio suspiró, si bien su chica estaba enojada, no podía evitar que le diera ternura.

**********

Y la gota que colmó el vaso.

Mikey y la castaña se encontraban caminando por los pasillos del colegio, cuando de pronto se topan a Sky.

Sky: Mikey! -exclamó con una sonrisa- la pase muy bien ayer!

______(Tn) miró a su novio confundida, a qué se estaba refiriendo esta chica?

Mikey: ehh, me alegro -dijo con una sonrisa nerviosa-

Sky siguió su camino tranquilamente, mientras la castaña soltó la mano del rubio.

(Tn): de qué habla?

Mikey: eh... bueno... ayer en la noche practicamos un combate como lo hacíamos antes.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora