Narrador omnisciente:
La pareja contempló un poco más la vista y, luego de un beso corto y tierno en los labios, se subieron a la moto. _____(Tn) se aferraba con dulzura al cuerpo de Mikey.
Tras recorrer juntos las calles, se detuvieron en un lugar. La castaña pensó que la había llevado a su casa, así que grande fue su sorpresa al ver que seguían al aire libre. Ambos se bajaron del vehículo, y la ojimiel miró a su alrededor.
—Sígueme —dijo Mikey.
La muchacha asintió y fue tras él. Avanzaron un poco y, al adentrarse en el lugar, pudo notar cómo había muchísimas personas reunidas ahí, quienes al ver llegar a Mikey se pusieron en señal de reverencia.
—¡Buenas noches, comandante! —exclamaban al verlo pasar.
Esto continuó hasta que llegaron a una posición en alto, donde Draken los esperaba. El muchacho de trenza sonrió levemente al ver a _____(Tn) allí; entendía lo que estaba pasando.
Había un silencio absoluto, y se podía sentir el ambiente de respeto que tenían hacia su líder.
—Ustedes saben que lo que hemos formado es como una familia —dijo Mikey.
—¡Sí, comandante! —respondieron todos.
Mikey sonrió levemente y, tomando la mano de _____(Tn), la acercó a su lado.
—Ella —dijo, refiriéndose a la castaña— es una nueva integrante de la familia.
Todos levantaron el rostro y observaron a la bella chica con mirada tímida que el rubio tenía a su lado. Mikey se sacó su chaqueta y la puso sobre los hombros de _____(Tn), sosteniendo su mano con fuerza.
—Pertenece aquí. DEBEN CUIDARLA y PROTEGERLA, tal y como lo hacemos entre nosotros.
—¡Sí, comandante! —contestaron efusivamente.
Era la primera vez que Mikey llevaba una chica y le ponía su propia chaqueta; no había duda de que ella era especial. El rubio hizo que _____(Tn) diera un paso adelante, quedando así frente a todos. La castaña no dijo nada, solo les dedicó una sonrisa y un saludo con la mano, a lo que todos los presentes respondieron haciendo una señal de reverencia hacia ella.
Al ver sus manos entrelazadas, el pelotón entendía a qué se refería su líder al decir que era una de ellos; _____(Tn) era su novia, significando ante sus ojos que ella era una especie de doncella.
—Eso era todo por hoy, chicos —dijo Mikey con una sonrisa.
El grupo asintió y comenzó a dispersarse. Mikey y _____(Tn) se acercaron a Draken.
—Al fin se decidieron a hacerlo oficial —dijo Draken observándolos.
Ellos solo sonrieron y asintieron. Era un momento muy feliz. Pero no sabían que había una persona a lo lejos que había observado toda la situación.
—Parece que tenemos reina —dijo con una sonrisa cínica mientras se retiraba del lugar.
Al día siguiente, _____(Tn) no había dicho nada aún a sus amigas, ya que quería ver sus reacciones en primer plano. Estaban sentadas las tres en unas mesas al aire libre, riéndose, cuando Mikey vio a su novia a lo lejos. Ella le sonrió y él se acercó rápidamente al grupo junto a Draken.
—Te traje esto —dijo Mikey con una sonrisa mientras le pasaba un paquete de ositos de goma.
_____(Tn) los tomó feliz.
—Muchas gracias, mi rayito de sol. ¿Quieres uno?
Mikey asintió feliz, y _____(Tn) colocó uno entre sus labios.
—Si los quieres, debes sacarlo de aquí —dijo juguetona.
El rubio se encogió de hombros y, agachándose un poco para quedar a la altura de su chica, se lo sacó de los labios.
—Oigan, ustedes parecen más novios que Draken y yo —rió Emma.
Draken la miró de reojo.
—¿Acaso no puedo jugar así con mi novio, cuñada?
Emma e Hina quedaron en blanco, mientras Mikey solo reía.
—¿Cómo que novios? —preguntó Hina entrando en razón.
_____(Tn) sonrió, y tomando el rostro de Mikey entre sus suaves manos, lo besó tiernamente. Ahora ambas chicas tenían la boca abierta.
—Ya había que hacerlo oficial, ¿no? —dijo Mikey relajado.
—¿No estás feliz, Emma? —preguntó _____(Tn) con un puchero.
Emma, tras unos segundos de silencio, habló.
—¡Al fin puedo decirte cuñada en serio!
La rubia se lanzó a los brazos de la castaña y la abrazó.
—_____(Tn), ¡debes contarnos todo! —exclamó Hina.
Mikey sintió una leve ternura al ver las reacciones de las chicas, dejando escapar una pequeña sonrisa.
—Tienes hartas cosas que charlar con tus amigas, princesa. Nos vemos —sonrió.
El chico besó tiernamente a su novia y se retiró de ahí junto a Draken. Este último solo revolvió el cabello de Emma antes de marcharse.
—¡Habla! —exclamó Emma emocionada.
—Bien, lo que pasó fue...
Así, _____(Tn) les contó todo lo sucedido con lujo de detalles, incluyendo que la había presentado ante la pandilla. Hina y Emma la observaban atentas y con una gran sonrisa. Decir que se sentían felices por su amiga era poco.
—Si el ''Gran Mikey'' te presentó ante ellos, debe ser que va muy en serio, ¿no, Emma?
—¡Por supuesto que sí! —contestó—. Mi hermano nunca le prestaba atención a ese tipo de cosas hasta que te conoció... Sin duda lograste algo que todos pensábamos imposible —sonrió.
—Ahora podremos hacer citas triples de verdad —dijo Hina feliz.
Las tres amigas siguieron conversando divertidas. En ese momento, _____(Tn) se sentía feliz, tranquila y plena. Todo estaba resultando bien; estaba experimentando de nuevo lo que es el amor, esta vez sin miedo, con un gran chico a su lado. También tenía a sus amigas, que la querían de verdad y viceversa.
¿Cómo no sentirse feliz si estaba rodeada de cariño y alegría?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...