Christian
Continuacion.............................
—¿No paro? —pregunté contra su cuello. Enredó sus dedos en mi cabellocon una mano y alisó la otra sobre mi hombro. Fue mi turno de gemir. Un simple toque de ella y todos mis peores miedos se confirmaron... deseaba a esta mujer.No, era más que eso. Encontré mujeres atractivas antes, pero nunca tuve un deseo abrumador de estar en su cercanía, todo el tiempo. No cuando apenas sabía nada de ellas. Nunca me encontré pensando en una mujer cuando debía concentrarme en una teleconferencia o presentación. Jamás quise hacerlas sonreír, descubrir todos sus secretos. Le abrí sus piernas con mis rodillas, y apretó sus caderas contra mi pierna.
Esta chica podría terminar conmigo.
Lo sospeché en el momento en que la vi. Lo supe en el instante en que la observé trabajar.
Talentosa. Hermosa. Crítica. Sexy.
Lo quería todo.
Existían tantas razones por las que esto no podía suceder. Trabajaba para mí. Solo tenía sexo con mujeres; no relaciones. Las repetía en silencio una y otra vez.
Me aparté y me miró, con la boca abierta. Coloqué mis manos contra la pared a cada lado de su cabeza.
—¿Qué? —preguntó.
—Soy tu jefe.
—No te preocupes. Pase lo que pase, presentaré mi demanda por acoso sexual en la mañana. —Metió la mano en mis pantalones y envolvió sus dedos alrededor de mi endurecida polla—. Será mejor que hagas que esto valga la pena.
Sonreí. Ella iba a mantenerme alerta.
Cuando abrí el lazo de su bata, la seda resbaló de sus hombros. Deslicé las manos por su piel, evité sus pechos, luego bajé por su estómago hasta su coño pulcramente recortado. Hice una pausa.
Arqueó su espalda, empujando su cuerpo hacia mí, queriendo más.
—Pero me odias —bromeé.
—Veamos qué puedes hacer para cambiar mi opinión. —Presionó su mano contra la mía, empujando mis dedos en su humedad.
No tenía idea de lo que organicé para ella y por cuánto tiempo lo estuve planeando.
Una ocurrencia tardía casi transitoria, deslicé mis labios contra los suyos.Y a pesar de mis fantasías, me encontré cayendo sobre mis rodillas. Necesitaba saber que podía volverla tan loca como ella a mí. Traté de poner su pierna sobre mi hombro, pero se resistió, animándome a levantarme.
—¿Olvidaste quién es el jefe? —pregunté.
—En la oficina, quizá.
Con fuerza, la empujé contra la pared y levanté su pierna. Sabía que una vez que sintiera mi lengua, cedería. Y tenía razón. Siempre la tenía. Empujó suscaderas hacia delante y deslizó su pierna por mi espalda mientras mi lengua golpeaba su clítoris, una, y luego dos veces. Si pensaba que no era el jefe en el dormitorio, estaba muy equivocada.
En rosqué una mano alrededor de una cadera y con la otra presioné mi palma contra su vientre plano mientras lamía desde su clítoris hasta la fuente de su humedad, disfrutando de su dulce sabor. Había mucho de eso. Como si estuviera mojada por mí desde la primera vez que nos vimos. Sus uñas se clavaron en mi cuero cabelludo en el momento en que su coño latía contra mí. No podía recordar la última vez que lamí a una mujer, y justo en ese instante, no recordé probar nunca una que supiera tan bien, tan caliente, tan húmeda.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones