Christian
Continuacion.......................
—¿Nunca piensas en ello? Estamos aquí en la casa grande, solo nosotros dos, y pronto estaré en la universidad.
—¿Tratas de matarme hoy? Tienes un par de años antes de irte a launiversidad. —Tenía razón; la universidad se hallaba realmente a la vuelta dela esquina. Por supuesto que quería que fuera, pero tal vez todavía podría vivir en casa. No me sentía listo para renunciar por completo.
—Creo que sería bueno que tuvieras a alguien. ¿Y si consigo una hermanita? Bueno, eso sería aún mejor. —Colocó los platos en la barra de desayuno y dejó los cubiertos a cada lado.
—¿A qué viene esto? Hace tiempo que no me das esta charla en particular,cacahuate. —¿Fue solo la influencia de mis hermanas, o extrañaba a Pandora?Serví los panqueques y apagué la estufa. ¿No era suficiente para ella? Se encogió de hombro
—No sé. La mamá de Samantha preguntaba si salías o no con alguien, y eso me hizo preguntarme.
¿La madre de Samantha? ¿Por qué creía que había más detrás de la pregunta de la mamá recientemente divorciada de Samantha que el interés vecinal? Desde que Amanda vivía conmigo, algunas madres de sus amigas parecían encontrar una excusa para venir. Nunca les di a ninguna una razón para pensar que me encontraba disponible.
»Creo que sería bueno que encontraras a alguien, eso es todo. Y quiero una hermanita.
Salía, y con eso me refería a tener sexo, mucho sexo. Pero siempre sucedía en Nueva York. Nunca traje a nadie a casa. Mantenía mis dos mundos separados.Nunca nada más. Tenía lo mejor de ambos: mi familia en Connecticut y Grey &Asociados y mi carrera en Wall Street. Jamás necesité algo más. No existían agujeros en mi vida en lo que a mí respecta. Al parecer, ella estaba en desacuerdo.
—¿No te perderías nuestro tiempo padre e hija? ¿Comiendo panqueques,mirando el juego?
—¿Por qué tendríamos que dejarlo? Los tres podemos hacerlo juntos, y cuando Chelsea sea lo suficientemente mayor, también podría comer panqueques.
¿Chelsea? —Me sentía confundido.
—Mi hermanita. O tal vez Amy sería mejor. Me gusta que nuestros nombres comiencen con A.
Por supuesto. Me reí entre dientes cuando me sonrió
—Estás loca, pero te amo
—Podría encontrarte una cita si quisieras.
—Detente y come.
—Si aceptas ir a una cita, no le diré a mamá que me diste panqueques un lunes por la noche. Sabes que tendría un ataque. —Guau, tal vez algunas de mis habilidades de negociación pasaron a través de la línea genética.
—Dime que no tratas de chantajearme. —Alboroté su cabello mientras m esentaba a su lado en la barra—. Me arriesgaré con tu madre. Ella sabe que aveces el azúcar es la única solución.
-No eres divertido.
—Soy tu padre. Se supone que no debo ser divertido.
—Por favor, solo piensa en llevar a una mujer a cenar. Tinder 2 está destinado a ser el lugar para encontrar a alguien.
¿Tinder?
—Prométeme que no estás en Tinder, o tomaré tu teléfono y no lo recuperarás hasta que cumplas treinta y cinco
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones