Capitulo 14

504 61 5
                                    

                                                                          Christian

Continuacion.................


Debí desmallarme. 

Me incorporé, pero estaba solo. ¿Soñé lo que pasó anoche? El dolor en mis músculos, las sábanas arrugadas en el fondo de la cama, el tirón en el estómago,no, sucedió. 

—Anastasia —grité. Se fue. Me froté la cara con las manos y luego miré el reloj. Mierda. Eran las ocho y media. Por lo general, a estas alturas ya me encontraba hasta las rodillas de papeleo en mi escritorio. Salté de la cama para ducharme. 

Tomó solo unos minutos a pie hasta la oficina y pasé por las puertas correderas de Grey & Asociados a las nueve menos dos minutos. Todavía con el cabello mojado por la ducha.

 No tenía idea de cómo manejar a Anastasia el trabajo. Tenía ciento yuna cosas por hacer y no poseía espacio libre en mi cerebro. Pero la creciente oscuridad en mi cabeza decía que lo de anoche fue una mala idea, la peor. No podía tener sexo casual con una empleada. Borraba demasiadas líneas.Acostarme con mujeres que vería fuera del dormitorio nunca fue una opción para mí. Existían suficientes mujeres en mi vida. Y Amanda merecía toda mi atención cuando no me encontraba en la oficina; era el trato que hice conmigo mismo tanpronto como nació. El hecho de que fuera un padre joven no significaba que sería uno malo. Ella siempre sería mi prioridad.

Por mucho que la noche con Anastasia fuera todo lo que fantaseé, fue una idea estúpida.Mantuve la cabeza baja mientras caminaba hacia mi oficina, pero no pude resistirme a mirar hacia su escritorio. Llegó a tiempo. Tenía el cabello recogido,doblado de alguna manera contra su cabeza, revelando su largo cuello.

—Ahí estás —llamó Andrea—. He estado buscándote por tu celular.

Anastasia se volvió hacia mí justo cuando miraba a Andrea. No dejó una nota esta mañana. ¿Se quedó a pasar la noche? ¿Se arrepentía de lo sucedido? 

»¿Viniste desde Connecticut? —preguntó Andrea mientras me seguía a mioficina. 

—No, solo tenía algunas cosas que resolver. —Como lavar el olor a sexo ya Andrea fuera de mi cuerpo. Necesitaba mi cabeza despejada. 

—De acuerdo, bueno, Amanda llamó. Y no olvides tu almuerzo. —Asentí y se fue.

 Puse el teléfono en altavoz y marqué a la casa mientras me quitaba lachaqueta y la colgaba en la parte posterior de la puerta. 

—Hola, cacahuate. Andrea dijo que llamaste. ¿No tienes gimnasia hoy? —Me senté en mi escritorio y encendí mi portátil.

 —Umm, no. Se canceló.

 Extraño. Estaba bastante seguro de que Gail me lo diría.

 —¿Lo fue? —pregunté mientras escaneaba mis correos electrónicos.

—Sí, ¿entonces pensé que tal vez podría llegar a la ciudad esta noche e irde compras mañana? —Su tono era brillante, de hecho. Sabía que no podíadecirle que no a su voz de "soy tan buena chica"—. ¿Pensé que podrías ayudarmea comprar algo?

—¿Dijo Gail que te traería en tren? —Esperaba que no pensara quevendría por su cuenta

—La tía Mia dijo que me llevaría, y luego podría ir a casa contigo mañana.

—Mia dijo que se quedaría? —Lo último que quería era que mihermana se entrometiera en mi apartamento.

—No, tiene una cita.

El Rey de WsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora