Capitulo 26

424 65 2
                                    

                                                                    Anastasia

Me desplomé en el sofá, mi teléfono junto a mi oído. Vestida y lista para ir de compras de un vestido de octavo grado con Amanda y mi jefe, esperaba que llamaran a mi puerta.

 —Estoy curada. He estado soñando con su pene y simplemente así, se ha ido. Cualquier atracción que tuve hacia él acaba de desaparecer porque nunca lo conocí. 

—¿Solo así? —preguntó Kate, su voz sospechosa. 

—Lo digo en serio. No puedo encontrar atractivo a alguien que tuvo una hija y que no era lo suficientemente importante para contarme, que no era lo suficientemente hombre como para casarse con la mujer a la que embarazó. He vivido toda mi vida con las consecuencias de ese tipo de comportamiento egoísta.—Correr hacia Christian en el ascensor la noche anterior fue un shock. Cuando vi a la mujer que tenía con él, supuse que me encontraría con él, su esposa y su hija,y casi vomité como el exorcista por todas partes. El alivio de que ella era su hermana solo duró todo el tiempo que tardó en registrarse que tenía una hija.

 Él era un padre y no me lo dijo. ¿Qué más me escondía?

 No era como si estuviéramos saliendo; no me debía nada, ¿pero el hecho de que era tan reservado al respecto? Parecía deshonesto. Nunca mencionó a su hija en las entrevistas o en la oficina, ni siquiera tenía fotografías en su escritorio. Era como si la estuviera escondiendo. Avergonzado. Me enfermó elestómago. ¿Había sido así como mi padre se sintió por mí? ¿Avergonzado oarrepentido de mi existencia? Pobre Amanda. 

—Pero Christian no es tu padre. Quiero decir, ¿cuándo Ray Jayne te llevó alguna vez a comprar vestidos? 

Dejé caer mi cabeza sobre el cojín y miré hacia mi techo. 

—De modo que él tiene a su hija el fin de semana de vez en cuando, no quiere decir que quiere a su hija. Parecía que su hermana era la que la cuidaba de todos modos. —Suspiré—. Pero esto es algo bueno. —No era como si disfrutara de mi atracción por Christian; odiaba el hecho de que me hubiera acostado con mi jefe—. Ahora estoy curada.

 Ser un imbécil controlador era una cosa. Darle la espalda a su familia era otra muy diferente. El hecho de que Christian fuera un tirano en la oficina parecía estar ligado inexplicablemente a su éxito en Wall Street, así que tal vez pude perdonarlo a nivel profesional. Tal vez incluso lo disfruté. Un poco. Pero el hecho de que ocultó la existencia de su hija cambió por completo mi visión de él.

 Revisé mi reloj, Amanda dijo que pasaría a las diez. Era una niña dulce, y no podía comenzar a comprender cómo sería tratar de elegir un vestido con un hombre que resentía mi existencia. Ella se merecía más, así que a pesar de querer pasar el día en la cama recuperándome de mi agotadora semana laboral,acepté ir de compras.

 —Todavía no entiendo por qué dejaste de querer saltar a sus huesos porque descubriste que es padre. La mayoría de las mujeres encontrarían eso para encenderse —dijo  Kate. 

—Sí, bueno, no soy la mayoría de las mujeres. Y dudo que gane el padre del año en cualquier momento pronto.

 Christian tampoco iba a ganar un ser humano decente del año en cualquier momento. Parecía irse de Las Vegas sin mirar atrás. No fue afectado por mí en absoluto en la oficina. Incluso esa primera mañana después de haber aparecido borracha en su puerta. Estableció la sala de guerra y tuvimos nuestra primera reunión sobre RD Stanley. No existía compasión en su voz, solo frío cálculo. Viola oportunidad de ganar dinero con mis conexiones y nada más. Bueno, lo haría funcionar a mi favor, también. Asumiría la presentación de Goldman para que no pudiera decirme no a mí en el lanzamiento de RD Stanley. Si pudiera ir delante de mi padre como una adulta, una mujer de negocios, mostrarle en quéme convertí sin su ayuda, tal vez se marchitaría en mi mente y nunca volvería apensar en él. Sería libre. 

El Rey de WsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora