Anastasia
Continuacion..................
—Guau eso es... —Quería decir raro porque así era, pero también era dulce y de corazón abierto y todas las cosas que sabía que Christian era.
—Pandora es hermosa —dije, girándome para mirarlo. Asintió como si solo fuese la declaración de un hecho.
La habitación de Amanda era todo lo que esperaba de una chica normal de catorce años. Un póster de Pitch Perfect sobre su cama, una colcha a rayas azules y blancas, y estanterías llenas de libros a lo largo de una pared. A pesar de que la casa era grande era hogareña. No había aires ni gracias.
—¿Qué tal una mascarilla facial mientras Leila seca tu cabello? —sugerí.Amanda sonrió.
—Eso sería increíble.
Christian dejó la bandeja.
—Gracias, papá. Asegúrate de encender el horno para la lasaña. —Tomó una copa de champán de su padre, quien obviamente quería hacerla sentir especial—. Te encantará, Ana. Mi papá es un gran chef y la pasta es su especialidad.
Era dulce que pensara que me quedaría a cenar. No necesitaba corregirla. Llevaría a Christian a un lado antes que se fuera a llevar a Amanda y luego, cuando tenga la oportunidad de considerar lo que tenía que decir, tal vez llamaría. Con suerte me perdonaría.
—Gracias, cacahuate, pero creo que puedo manejar la estufa. —Continuó hablando, pero me sostuvo la mirada y no pude apartarla—. Y de todos modos, Anastasia todavía no ha aceptado quedarse a cenar.
Mi corazón revoloteó, de repente latiendo dos veces más rápido. Queríaque me quedara a cenar. Pero todavía no me disculpaba.
—Pero lo hará, ¿verdad, Anastasia? ¿Le harás compañía a mi padre mientras estoy en el baile?
—Amanda —advirtió Christian.
—Papá, pregúntale. No puede decir que sí hasta que lo hagas. Dile, leila.
—Puede sonar como si mi hija me estuviera obligando a hacer esto, que es lo último que quiero que pienses. —Suspiró, sacudiendo la cabeza hacia su hermana y su hija—. Y realmente aprecio tener la oportunidad de preguntarte frente a dos de las mujeres más entrometidas del planeta. —Christian se volvió para mirarme—. Pero, realmente me gustaría que te quedaras a cenar para que podamos hablar y, con un poco de suerte, aclarar las cosas entre nosotros. —Se pasó las manos por el cabello.
Traté de ocultar mi sonrisa. No estaba segura de qué significaba aclarar las cosas entre nosotros. Esperaba que al menos significara que no nos odiaríamos. Pero una gran parte de mí realmente quería más, más de lo que merecía. Quería a Christian. Tenía que creer que no era demasiado tarde.
—La lasaña es mi favorita —respondí
++++++++++++++++++++++++++++++++
—Oh, Dios mío, recuerdo cuando nació —dijo Leila mientras bajábamos las escaleras después de preparar a Amanda durante todo el tiempo que pudimos—. Parece que fue ayer. Y ahora...
Christian colocó su teléfono sobre el mostrador y arqueó las cejas, instantáneamente en el momento con su familia, a pesar de cualquier emergencia corporativa que pudiera estar causándole estrés.
—¿Está lista? —preguntó. Nos dejó preparar a su hija, pero parecíaclaramente tan interesado en el evento como el resto de nosotras.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones