Christian
Continuacion..........................................
»Anastasia! —dijo Amanda.
No podía comprender lo que pasaba. ¿Cómo sabía Amanda...?
»Papá, esto es de lo que te hablaba. —Me miró fijamente, y luego,claramente registrando una completa confusión en mi rostro, dijo—: En la lavandería. —Hizo un gesto con la mano a Anastasia.
Miré a Anastasia, que todavía estaba fuera del ascensor junto al rubio que todavia no nos presentaba y tenían que entrar al ascensor. —Hay mucho espacio —dijo Mia mientras tiraba de Amanda hacia atrás, dejando más espacio a mi lado—. Oye, nos conocimos el otro día —dijo Mia.
¿Qué coño pasaba? Mis mundos separados literal y figuradamentechocaban entre sí.
—Anastasia , este es mi papá —dijo Amanda—. Papá, esta es Anastasia.
Me aclaré la garganta, con la esperanza de que ayudara a que mis palabras salieran en un tono normal cuando respondí—: Sí, conozco a Anastasia.Trabaja para mí.
Los ojos de Amanda se ensancharon. —¿Lo hace? Bueno, esto tiene sentido. Ella es inteligente. Te dije que tenía algunas buenas ideas sobre vestidos.Las puertas se cerraron.—Tienes razón. Es inteligente —respondí, mirando a Anastasia, tratando de captar su reacción. No era como si tuviéramos una relación personal, pero teniendo en cuenta lo que sucedió entre nosotros, de repente el hecho de que no le conté acerca de Amanda parecía mal. Anastasia tenía la misma expresión quetenía en la sala de guerra cuando le di tareas a la gente para la investigación de RD Stanley, en blanco y frío.
Escuchamos un sonido proveniente del rubio atorrante tratando de llamar nuestra atencion.
—Disculpen se me olvido presentar a ethan, dijo Anastasia pero solo Ethan? seria su pareja o amigo?
—Hola Ethan mucho gusto —dijo Amanda—.
— Mucho gusto soy Mia— dijo mi hermano
Y ahora me tocaba a mi y por algun motivo sentia celos de ese chico sin dar muchas vueltas extendi mis manos y lo aprete muy fuerte
— Mucho Gusto Christian Grey como ya escuchaste jefe de Anastasia voltee a verla y ella medio una mirada que no entendia,— y padre y hermano de estas dos chicas aqui presente.
— Mucho gusto Ethan compañero de ejercicio de Anastasia y luchando para ser algo mas que eso — el rubio idiota miraba a Anastasia como si fuera la ultima botella de agua en el mundo y lo era tambien para mi — Ahora Señor Grey puede soltar mi mano que me la esta apretando mucho.
Que decia este imbecil algo mas que eso?
Mia me dio un puñetazo en el brazo y percibí una reacción en la cara de Anastasia que no pude entender.
»Anastasia, esta es mi hermana, Mia.
Los hermosos ojos azules de Anastasia se suavizaron levemente al sonreír .
—Encantada de verte —dijo.
—Pobrecita, tener que trabajar con mi hermano. Supongo que es un tirano total, ¿no?
Anastasia se encogió de hombros y Mia dijo—: Ella te tiene fijado,hermano.
—Él no es un tirano. Me deja tener todo lo que quiero —dijo Amanda.
—Puede que no sea un tirano, Amanda, pero tampoco soy un idiota que puede ser fácilmente manipulado por la adulación. No quiero, ni lo haré,permitirte ir a tu baile de octavo grado vestida como una chica de veinticincoaños.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones