Anastasia
Continuacion.....................
—Sí, es una fuerza de la naturaleza. —Siguió medio segundo de silencio incómodo antes de que él dijera—: ¿Disfrutas del arte?
—Honestamente, no. No lo entiendo. —Hice una mueca cuando lo miré alos ojos.
—Gracias a Dios no soy el único —respondió, sonriéndome—. No le digas a Eliott que lo dije, pero, ¿qué mierda? ¿Viste la habitación negra? —Señaló el espacio hacia una parte seccionada del almacén—. Está lleno de mujeres que sostienen sus cabezas gritando.
—¿En serio? —pregunté, intrigada—. ¿Mujeres hartas de las malas citas?Lo siento, exceptuando mi actual compañía, por supuesto.
Se rio de nuevo.
—Tal vez. No reconocí a nadie, así que tengo la esperanza de que ninguna de mis ex se encuentre allí. —Me guiñó un ojo y, por primera vez en mi vida, en lugar de sentir el impulso de poner una cuchara en el ojo del tipo, pensé que el gesto era lindo—. ¿Otro trago?
—Me gusta el bar. —Caminamos hacia la mayor multitud de personas que parecían tener un gusto similar en el arte, del tipo que olía a vino—. Háblamede ti. ¿Tu madre era fan de ¡Wham!4?
—No, me nombraron por mi abuelo, no por Ethan Michael. Aunque soy fan, particularmente de sus días de day-glow.
No existían muchos hombres que me hicieran reír. Quizás esta no resultaría ser la peor cita a ciegas del mundo. Conseguimos bebidas frescas y encontramos un lugar libre, lejos de la multitud y el arte.
»Soy arquitecto, de Ohio y no me gustan los gatos. ¿Tú?
—De Sacramento —respondí—. Tampoco me gustan los gatos y soy investigadora en una empresa de consultoría.
—Kate dijo que eras nueva en la ciudad. ¿Te mudaste por trabajo?
—En parte. —Mi mudanza fue totalmente por Grey & Asociados. Me habría trasladado a cualquier lugar para trabajar con Christian Grey—. Y vivir en Nueva York.
—Y ahora que lo haces, ¿es todo lo que pensaste que sería?
—No me llevo bien con mi jefe.
—Oh —dijo, asintiendo—. Pero, ¿alguien siquiera lo hace? Quiero decir,¿no es como una regla que odies a tu jefe? ¿Acaso no está allí para interponerse entre tú y tu hábito de navegar en internet?
Incliné la cabeza.
—No me molesta porque interrumpa mi experiencia de compra en línea.Disfruto lo que hago. Mi jefe es simplemente grosero. —Y hermoso—. Y arrogante. —Y bueno en la cama—. E ingrato. —Y besa como si hubiese sido su especialidad en la universidad. Christian Grey era un hombre que tenía todo el derecho a estar obsesionado con su pene.
Ethan tenía un hoyuelo que apareció en la parte izquierda de su rostro cuando sonrió.
—Tengo mi propia firma. Me pregunto si uno de los muchachos que trabajan para mí se halla en una fiesta teniendo exactamente la misma conversación sobre mí.Hice una mueca.
—Dios, lo siento. Estoy segura que eso no sucede...
—No te preocupes. Como dije, creo que es parte del trabajo; a algunas personas nunca les gustarás.
—¿Y concuerdas con eso? —pregunté, genuinamente interesada.
—No sé si lo llegué a pensar. Ya sea que esté o no de acuerdo, aun así, va a suceder, ¿no? No le gustas a todo el mundo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones