Christian
Continuacion.............
—Las adolescentes son un desafío. Estoy feliz de que todavía me encuentroa unos años de eso. Quiero decir, sé lo que solía pasar por mi cabeza a los catorceaños. No es bonito.
No tengo idea de lo que sucede en la cabeza de Amanda la mayor parte del tiempo.
—No estoy seguro de querer saberlo —respondí, frotándome las manos en la cara
Sonrió.
—Créeme, estás mejor en la oscuridad. Trata de decir que sí a veces, deesa manera no todo es una pelea. ¿Qué dice Pandora?
—Que me cortará las pelotas si la dejo teñirse el cabello.
—Bueno, al menos está en la misma página.
Pandora y yo nos poníamos de acuerdo en la mayoría de las cosas cuando se trataba de nuestra hija. Debido a que ambos éramos tan jóvenes cuando quedó embarazada, empezamos con un nuevo comienzo. No existía equipaje entre nosotros. Sin rencores. Ambos lo hicimos lo mejor que pudimos. Coqueteamosbrevemente con la idea de tratar de hacer que las cosas funcionaran entre nosotros, pero ninguno de los dos lo intentó tan duro. Fue una aventura previa ala universidad y nada más.
No estaba seguro de si era o no una decisión consciente, pero desde el momento en que Amanda nació, supe que mi vida era todo sobre mi hija. Sí, mi negocio era importante, pero la necesidad de apoyarla, deseando que tuviera todas las ventajas, es lo que me impulsó. Me sentía determinado a que a pesar de que Pandora y yo cometimos un error al quedar embarazada, tener una hija nunca lo sería. Ella era lo único importante en mi vida y la razón por la que nunca existía lugar para nadie más.
El apoyo de nuestros padres significó que ambos terminamos la universidad. Pandora conoció a Jason en su segundo año y se casaron poco después de graduarse. Fui acompañante y Amanda se sentó en mi regazo durante la ceremonia. Era un arreglo extraño pero funcionó todos estos años. Pero al mirar atrás, Pandora asumió el día a día criándola. Ahora me pasó la batuta.
—Sí. Sin embargo, es más cambio de lo que esperaba. Antes, si me hubiera pedido teñirse el cabello, le diría que le preguntara a su madre, o le diría que noy la llevaría a casa, dejando a Pandora con las consecuencias. Ahora todo cae en mí.
—Recuerda, probablemente Amanda también extraña a su madre.
Fue su idea que se fueran sin ella. Jason se encontraba dispuesto arechazar el trabajo en Zúrich.
—Lo sé, pero tiene la edad en que a veces puede ver el punto de vista de un adulto y, sin embargo, a veces todavía ser una niña
Asentí y mi corazón se estremeció de esa manera que únicamente Amanda provocaba. Ella solo tenía catorce años. Cristo, no podrías pagarme lo suficiente como para volver a esa época. Todo era tan incómodo.
—Hablan por Skype todo el tiempo. Creo que ahora tengo más que ver con Pandora que antes. Literalmente, Skypeamos durante la cena anoche. —Me reí—. En realidad, fue agradable. Creo que le preocupa que no hizo lo correcto,al dejarla conmigo.
—Estoy segura de que estará bien. Solo necesitan acostumbrarse al otro.
Asentí.
—Sí, espero que sí... —Mi FaceTime intervino—. Es ella ahora. —Tomé mi teléfono—. Oye, Andrea está aquí, saluda
—Hola, Andrea—contestó mi hija.
—Hola, Amanda. Te ves tan bonita
—Pero me vería mejor con el cabello rubio, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
Любовные романыFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones