Christian
Continuacion...............
por alguien. Quiero decir, esto no había sucedido antes. Necesitamos mantenernos enfocados. ¿Cuánto tiempo llevaban teniendo relaciones?No tenía sentido sugerir que no quería hablar de eso ahora; ese barco había zarpado. Y, de todos modos, quería hablar de eso. Necesitaba saber si existía algo que podía hacer. Quería tener la oportunidad de decirle a Anastasia cómo me sentía, que la quería de vuelta y queria que lo de nosotros durara para siempre.
—Era casual; no salíamos. —¿Pensó que era solo sexo?—. Debí haberla llevado a una cita o algo así. Planeaba hablar con ella sobre lo que quería cuando viniera por el baile de Amanda.
—¿Qué, así que era una serie de llamadas para tener sexo? —preguntó Leila.
¿Eso es lo que fue? No para mí, pero pensándolo bien, tal vez fue todo lo que fue para ella.
—Nunca hice lo de las citas —admití—. Vivimos en el mismo edificio y estoy aquí la mayor parte del tiempo... —Desde el exterior parecía sexo por conveniencia. Pero, para mí, desde que comenzó en Grey & Asociados, tuvo mi atención como ninguna otra mujer.
—¿Hicieron cosas juntos? ¿Cocinar? ¿Pasar el rato sin sexo? —preguntó Leila.
Hice una mueca de dolor.
—Pedíamos comida para llevar, ¿eso cuenta?
Al parecer no, si los rostros de mis hermanas eran algo a considerar.
»Pasábamos la noche juntos. Hablábamos. —Tomamos un baño, aunque no lo admitiría ante mis hermanas. Me encantaba escucharla enfrentarse al mundo. Tenía agallas mezcladas con un poco de idealismo. Era una combinación perfecta.
—Bueno, eso es bueno. Y fueron los primeras semanas, ¿cierto?
—Sí —respondí, pero se sintió tan bien entre nosotros. Cuando estábamos juntos era como si no quisiera apresurarme a pasar a la siguiente parte porque el espacio en el que estábamos era tan bueno y quería exprimir hasta la última gota.
—¿Y renunció porque la expulsaste del equipo eligiendo a su padre? —preguntó Leila.
—Sí. Su padre llamó y dijo que no quería que estuviera involucrada en la cuenta porque quería mantener el negocio y lo personal separado.
—¿Y pensaste que estaba bien porque también es como te gusta operar? —preguntó Mia
—Sí. Lo vi como un cliente potencial que pedía un simple cambio en el equipo, en lugar de un padre que no ponía a su hija en primer lugar.
—Honestamente —dijo Leila—. Eso no parece ser algo de lo que no puedas regresar.
—Renuncié al puesto —dije.
—¿Lo hiciste? —preguntó Mia—. Guau. ¿Lo sabe?
Negué.
—No, lo hice después de ver lo molesta que se encontraba y de darme cuenta de que a él no le importaba. Si estaba dispuesto a hacerle eso a su hija, ¿qué le haría a un socio? —No era la primera vez que rechazaba un cliente porque no me gustaba su manera de abordar los negocios. Solo deseaba poder explicarle que entendía que tomé la decisión equivocada—. Ahora se ha ido, solo desapareció y la queria conmigo.
—Realmente debes amar a esta chica. —Mia sonrió—. Nunca te he visto así.
—Dejen el dramatismo. No estoy diciendo que la amo, yo... —Me hallaba perdido. En un nuevo territorio sin mapa—. Pero si no me habla, no contesta al teléfono o a la puerta, ¿qué hago?
Scarlett ladeó la cabeza.
—¡Amanda! —gritó.
—No le digas nada —susurré.
—Confía en mí —dijo.
Amanda entró, su mirada fija en su teléfono. Cómo no se rompía los huesos regularmente, no tenía ni idea. Nunca miraba hacia dónde iba.
—Baja el teléfono mientras caminas. Un día vas a saltar frente a un autobús por tu obsesión con Snapchat.
Amanda puso los ojos en blanco, pero metió su teléfono en el bolsillo de sus jeans.
—¿La cena está lista? Tengo hambre.
—¿Esperas por el baile de mañana? —preguntó Scarlett. No estaba seguro de lo que hacía, pero podía decir que tenía un plan.
Los ojos de Amanda se iluminaron.
—Sí, va a ser perfecto. Callum finalmente me invitó ayer. Le dije que iría sola. No necesito un hombre.
Las mujeres Grey compartieron un coro de "bien por ti", "absolutamente", y "choca esos cinco". Solo podía desear que fuera el primer paso en una vida de celibato para mi hija.
—¿Y el vestido está listo? —preguntó Mia.
Amanda se deslizó en el taburete frente a mí.
—Sí, lo viste ¿cierto? El que Anastasia me ayudó a elegir.
—¿Anastasia es la chica con la que trabaja tu padre con quien te gusta pasar el rato? —preguntó Leila. Cristo, trabajaban en quipo.
Amanda asintió, sus ojos parpadeando de mí hacia sus dos tías.
—La conociste, ¿verdad, Mia? Es genial y muy guapa. ¿Cierto, papá?
El sonido del nombre de Anastasia aceleró mi pulso. Sonreí tristemente.
—Sí, es muy bonita.—También la conocerás, Leila. Vendrán a ayudarme a prepararme para el baile, ¿verdad?
Mierda, ¿cómo podía decirle a mi hija que Anastasia no vendría?
—Por supuesto. No me lo perdería por nada del mundo. —Mi hija era la única persona que podía hacer que mis hermanas hicieran algo.
—Necesito hablar contigo sobre Anastasia, cariño —dije.
—¿Qué? No necesita que la busquen en la estación porque conducirá.
¿Qué? Nunca hablé con Anastasia acerca de cómo iba a llegar a Connecticut.
—No estoy seguro de que venga, cacahuate. Pero tendrás a tus tías. Y podemos poner a tu madre en Skype todo el tiempo que te estés preparando
Amanda me miró, frunciendo los labios.
—¿De qué hablas? Por supuesto que Anastasia vendrá. Me dijo esta mañana que estaría aquí a las cuatro. Traerá su maquillaje.
Mi corazón comenzó a latir. ¿Escuché bien? ¿Amanda estuvo hablando con Anastasia? Me agarré al mostrador, tratando de dar sentido a lo que decía.
—¿Hablaste con ella? —preguntó Mia.
—Por supuesto que lo hice. Es mi amiga. —Amanda nos miró a los tres—. ¿Qué pasa con ustedes? Actúan de manera extraña.
Anastasia vendría. Tendría la oportunidad de explicarme, decirle que era importante para mí. Más que importante. No la dejaría ir hasta que escuchara mis argumentos, entendiera que lo sentía. No dejaría que me alejara. Estaba acostumbrado a conseguir lo que quería y Anastasia Steele no sería una excepción.
+++++++++++++++++++++++++++++++
OK OK OK dije que solo subira 3 capitulos pero como vi que estaban muy activas subi otro para ustedes, espero que lo difruten.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Ws
RomanceFanfic Anastasia Steele y Christian grey EL REY DE WALL S. Si mis dos mundos van a colisionar. Anastasia Steele trendra que aprender que no solo dominos las juntas. Estoy a cargo de las habitaciones