Capitulo 23

476 68 8
                                    

                                                    Christian

Presioné los pulgares con fuerza contra la madera, asegurándome de que la cinta en la parte posterior de mi cartel se pegara a la puerta de la sala de reuniones.

 —¿Sala de guerra? —preguntó Andrea, de pie con los brazos cruzados frente a Anastasia. Ambas miraban mi cartel. Resistí la sonrisa que amenazaba las comisuras de mi boca mientras me fijaba en los labios enrojecidos de Anastasia  y elrubor en sus mejillas. Dios, era una gran distracción. Tal vez invitarla a trabajar en esta cuenta no era tan buena idea después de todo. Solo tendría que controlarme a mí mismo; sería un recurso útil. 

Volteé hacia la puerta. —Sí, esto es la guerra. Necesitamos prepararnos. 

—De acuerdo. —Andrea me dio un café, dejándome con Anastasia.—Lo primero que tenemos que hacer es recopilar información —le dije. Anastasia asintió. Anoche fue Las Vegas. Alejarse de cualquier cosa personal entre nosotros era lo correcto, pero se necesitaba cada gota de autocontrol para no tocarla—. Jim, Marvin —grité. Necesitaba distraerme, encontrar el interruptor de apagado en mi cuerpo que desconectara el deseo de besarla, tocarla, ser su dueño. 

Jim y Marvin obedientemente dejaron sus escritorios y caminaron hacia nosotros. 

»Andrea. 

—Estoy aquí —dijo Andrea detrás de mí, casi haciéndome saltar.

 —Deja de arrastrarte sobre mí 

Puso los ojos en blanco y tomó la bandeja de agua y fruta que sostenía junto a mí directamente en la sala de reuniones. O la sala de guerra.El equipo tomó asiento y me quité la chaqueta y la coloqué en el respaldode la silla.

»Tenemos menos de tres semanas. Ustedes saben cuánto significaría trabajar con RD Stanley para Grey & Asociados, y para mí personalmente. Ahora que finalmente tenemos nuestra oportunidad, vamos a tirar todo sobre él. —No quería aumentar las expectativas. Sabía que nuestras posibilidades de obteneresta cuenta eran mínimas o nulas. Podríamos ser traídos solo porque estuve molestando por mí mismo. Es posible que nos digan que retrocedamos. O RDStanley podría simplemente usarlo como una oportunidad para recopilar información adicional, conocimientos geopolíticos claves, sin revelar nada, sincontratarnos. Y, por supuesto, existía la posibilidad de que el padre de Anastasia  quisiera una oportunidad de jugar sus juegos, llamar la atención de su hija.¿Quién sabe? 

Todo lo que me importaba era que nos daban una oportunidad. Iba a aprovecharlo al máximo. Cualesquiera que fueran las intenciones de Ray, ibaa hacer que fuera difícil, si no imposible, decirme que no. 

»Necesitamos dividir nuestro tiempo cuidadosamente. Primero resolvamos lo que sabemos sobre RD Stanley, Jayne y los otros ejecutivos del negocio. Quiero saber todo, desde lo que comieron sus perros para el desayuno hasta el segundo nombre de sus amantes. —Lancé una mirada a Anastasia. Eso fue insensible. Mierda. Pero esto era una guerra y ya no estábamos en Las Vegas.No me hallaba acostumbrado a tener que cuestionar lo que decía en el trabajo porque tenía un enfoque único y tenía que mantener eso y fingir que Anastasia era solo otra empleada. 

Su rostro permaneció en blanco, lo cual fue un alivio. 

»Luego miramos su historial comercial. Quiero entender a qué reaccionan,por qué invierten donde lo hacen, por qué prefieren ciertos productos sobre otros.Buscar patrones. 

Marvin levantó su mano. —Comencé algunas de las cosas en su historial de inversión y preferencia de productos. Solo en mi tiempo libre. Sabía que tendríamos este momento en algún momento. —La capacidad de Marvin para la investigación y el modelado era la mejor que haya visto en mi vida, y no me sorprendió que tuviera un buen comienzo. Era un gran trabajador. 

—Bueno. Jim y Anastasia, trabajen juntos en las cosas más personales. Usenla agencia si es necesario. —Logré que Anastasia estuviera bien para contarle alequipo sobre su conexión personal, pero quería asegurarme de contarles de una manera que comprendieran que se encontraba allí por sus habilidades.Obviamente era un tema delicado para ella. Pero a menos que surgiera, no iba aplantearlo. 

—Es posible que tenga algunas ideas útiles sobre sus decisiones de inversión —dijo Anastasia. Extendió la mano hacia la funda de su laptop y sacó un folio grueso, colocándolo en el escritorio frente a ella—. Pero también he estado siguiendo sus inversiones durante los últimos cinco años y noté algunas opciones interesantes. Estaría feliz de compartir esto.

Jesús, parecía que se saltó la escuela de negocios y dedicó los últimos cinco años a investigar a RD Stanley.»También me gustaría trabajar con Marvin en eso, ¿si está bien? 

—Marvin, trabaja con Anastasia —le dije. 

Marvin prácticamente salivaba al ver sus papeles. —Claro —dijo,sonrojándose cuando ella le sonrió. Conocía la sensación. Existía algo no afectado en su enfoque en la oficina que era totalmente desarmante. Ella no tenía la apariencia dura de muchos de los trabajadores de Wall Street en Nueva York.Enfócate. 

—Reunámonos a las siete y media cada mañana para actualizar al equipo.Quiero que comencemos a pensar proposiciones, buscar ángulos. Esto no es investigación por el bien de la investigación. No queremos la parálisis del análisis aquí. —Las cabezas asintieron alrededor de la mesa.

 »También necesitamos determinar nuestro método de presentación.¿Hacemos PowerPoint? ¿Es probable que esté en un auditorio o sala de juntas?Habla con tus contactos. Necesitamos más información de las que tenemos,personas.—

Deberían solicitar una reunión preliminar de almuerzo —dijo Anastasia,mirándome directamente—. Llama a su asistente personalmente. Dile que quieres llevarlo a La Grenouille. Es su favorito.

 El recuerdo de la suave piel de sus senos debajo de mis manos paralizó mi lengua por un segundo, y tuve que mirar hacia otro lado antes de que pudiera responder. —¿No crees que eso sería demasiado insistente?

 Sacudió su cabeza. 

—Él no entiende el concepto de demasiado agresivo.Pondrá a prueba tu temple. No te dio mucha información sobre tu reunión,¿verdad? 

—Nada —respondí. 

—Trata de enviarte en una loca búsqueda. No pierdas el tiempo, toma elcontrol. Pregúntale qué quiere.

 Asentí. Por supuesto, tenía razón. —Andrea, pon algo de tiempo en miagenda para que hacer eso. —Anastasia  parecía triste, pero me sentía agradecidopor su visión, a pesar de que odiaba el restaurante que sugirió. Nunca fui porqueparecía ser demasiado cargado.

 »Y luego, en términos de quién estará presentando, seremos Anastasia y yo.Necesitaremos mucho tiempo para ensayar.E

ché un vistazo a Harper. Tenía los ojos muy abiertos, como si no hubiera esperado que la tomara. —¿Crees que es una buena idea? —preguntó—. Por supuesto que quiero, pero nunca he lanzado antes.

Continuara....................

Holis gente saben que he estado full con mis finales quize cumplir con este capitulo, prometo que para el viernes les dare 2 capitulos

Gracias nuevamente por su apoyo y espero leer sus comentarios que tengan un lindo dia

El Rey de WsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora