PRIMERA PARTE
15:00h
-Narra TN
Terminamos las clases, mañana era Sábado y mi cumpleaños cumplía 17 años. No tenía nada montado aún, sería la primera vez que celebraría mi cumpleaños con mis padres separados y con un posible divorcio, no sé que coño haré yo mañana.
Se acerca Andy y me saca de mis pensamientos.
-(Andy) Eyy potito (dice dándome una cachetada en la cabeza) ¿podemos hablar?
-(TN) Claro, dime (dije aun con cara triste)
-(Andy) Sé por que estás así, ven acompáñame aquí no (dijo posando su mano por mi espalda)
Fuimos a fuera a un parque que había justo en frente del instituto, Andy se aseguró que no había nadie.
-(TN) Y bien... dime (dije sentándome en un banco)
-(Andy) Tú madre estaba esta mañana en mi casa (dijo dejando la mochila en el suelo para sentarse a mi lado)
-(TN) Amm... ya (dije cabizbaja) supongo que ya lo sabes.
-(Andy) Lo siento mucho potito (dijo poniendo su cabeza en mi hombro) no puedo decir que se siente por qué no he pasado eso con mi familia pero quiero decirte que siempre estaré ahí para ti (dijo mirándome a los ojos)
-(TN) Gracias Andy, eres un gran amigo (dije sin poder aguantar mis lágrimas)
-(Andy) Anda vamos preciosa te acompaño a tú coche (dijo levantándose y enseguida ofreciéndome su mano para levantarme)
De verdad que mi amistad con Andy era incomparable, si es cierto que Alisha y Alex eran los mejores amigos que he podido tener nunca, pero con Andy era diferente, teníamos muchas cosas en común, ambos soñábamos con tener un grupo de rock y ser conocidos mundialmente, muchas veces íbamos al karaoke y cantábamos todo tipo de canciones, mucha gente nos decían que teníamos potencial y que podíamos sacarle partido a nuestras voces, pero era difícil y más siendo aún muy jóvenes.
-(Andy) Bueno mañana es tu cumpleaños pequeña (dijo sonriendo)
-(TN) Sí bueno, ¡que bien! (Dije irónicamente mientras encendía un cigarrillo)
-(Andy) No te preocupes, déjamelo a mi (dijo guiñándome un ojo) Ah y dame uno a mi también (dijo agarrando mi tabaco)
Nos fumamos el cigarro juntos mientras terminamos de hablar, al soltar el último aire de humo tóxico, tire esa colilla y me metí a mi coche dirección a casa.
-Narra Andy
Me quedé preocupado, sabía que TN no estaba bien pero yo tenía que montar un cumpleaños por todo lo alto y hacer que se olvide de todo.
Llego a casa dejo la mochila en el suelo de la entrada y huelo la comida que había preparado mi madre.
-(Amy) ¡¡¡Andy !!! Sé que has llegado ve a la mesa (dijo en voz alta desde la cocina)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...