Adiós.

66 11 5
                                    

-Narra Andy.

Estábamos todos destrozados, se llevaron a Cati al deposito. Nosotros 3 nos fuimos a la calle, yo necesitaba fumarme un cigarro para calmar los nervios. Vi que estaban todos mi colegas, Inna, Keira e incluso Alex.

-(TN) ¡¡ ALEEEX !! (dijo yendo a abrazarlo)

-(Alex) Me llamó tú padre, lo siento muchísimo preciosa (dijo desanimado)

-(TN) Gracias por venir (dijo sonriendo un poquito)

-(Alex) Hola Andy (dijo mirándome)

-(Andy) Hola Alex (dije mirándolo)

De repente se acercan Ashley y los demás.

-(Ashley) Hemos avisado a tus padres Andy, no pueden venir, me dijo que le dijéramos algo para el entierro (dijo triste)

-(Andy) Gracias hermano (dije dándole un abrazo)

-(Keira) Yo he llamado a Alisha, mañana pilla un avión y se viene (dijo mirándonos)

-(TN) Gracias amiga (dijo acercándose a ella)

-(Brittany) TN cariño nosotros nos vamos a casa de Andy, mañana será el entierro, te diré mañana la hora mi vida (dijo sonriendole levemente)

-(TN) Vale mamá (dijo abrazándola)

-(Nathan) Cuídala Biersack (dijo serio) Anda ven (dijo abrazándome)

Sus padres se fueron a mi apartamento.

-(Leon) ¿Qué vais a hacer ahora? (dijo mirándonos)

-(TN) Tengo un serio dilema entre beber hasta perder el conocimiento, drogarme por primera vez o irme a casa a llorar (dijo neutra)

-(Jake) Hagamoslo todo (dijo firme)

-(Andy) ¿Estáis hablando en serio? (dije mirando extraño)

-(Ashley) Si queréis pillar un ciego, me apunto (dijo sin más)

-(Jinxx) Yo también (dijo serio)

-(TN) Va por Cati, a ella no le gustaría que me fuese a casa a llorar (dijo firme)

-(Andy) Pues nada ¿A donde vamos? (dije asimilando toda conversación)

-(C.C) Vamos al Inferno (dijo dando ideas)

-(Mike) ¿Todos de acuerdo? (dijo mirándonos)

-(TNVayámonos ya joder (dijo echando a caminar)

-(Inna) Controlala Andy (me dijo en voz baja)

-(Andy) ¿Qué pasa Inna? (dije mirándola)

-(Inna) Hazme caso, no dejes que entre en depresión (dijo preocupada)

Fuimos cada uno en sus respectivos coches hasta el garito, llegamos y aparcamos.

-(Jinxx) Yo necesito una botella de vodka para mi solo (dijo entrando)

-(Inna) A mi darme mi tequila (dijo tras el)

Entramos todos y nos pusimos en una mesa.

Ashely no paraba de pedir chupitos de todo tipo y todos tomábamos, la hora que era obviamente había stripper pero yo por lo menos no les prestaba atención, ya sabéis quien si.

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora