Orgasm

107 12 0
                                    

-Narra TN.

Andy y yo nos echamos unas partidas, le dije a Cati que si podía preparar algo para comer los 3. Me fui a hacerle compañía a la cocina mientras Andy terminaba de empacar algunas cosas para mañana.

-(TN) Cati, yo y Andy nos hemos casado (dije sentada en el taburete)

-(Cati) ¿En serio? Enhorabuena mi niña (dijo contenta)

Noto que Cati tose de una manera un poco rara.

-(TN) ¿Estás bien? (dije mirándola)

-(Cati) Sí cariño, un resfriado de verano (dijo guardando el pañuelito en su bolsillo)

-(TN) Déjame te ayudo (dije sacando un bol del armario)

-(Cati) Vale (dijo tierna)

-Narra Andy.

Fui arriba a meter cosas en las maletas. El padre de TN y los míos se venían también con nosotros lo que me da a entender que mi padre llevará el bus de BVB, siempre iba a la mayoría de los conciertos.  Terminé de organizar cosas y bajé al comedor con Cati y TN

-(Cati) Sentarse, ya está lista la comida (dijo repartiendo los platos)

-(Andy) Siéntate con nosotros a comer (dije sentándome en la silla)

-(Cati) ¿Quieren? (dijo mirándome a mi y a TN)

-(TN) ¿Lo dudas? Ya no eres la empleada, eres una más de la familia. Pero tú cabezota no quiere dejar de ayudar (dijo sonriendo)

-(Cati) Es que si no hago nada me aburro (dijo riendo)

Terminamos de comer ayudé a Cati a llevar los cubiertos y TN la ayudó a lavar.

-(Cati) Me echaré un rato a descansar (dijo mirando a TN)

-(TN) Vale (dijo secando un plato)

-(Andy) ¿Se encuentra bien? (dije mirando a TN)

-(TN) Antes ha tosido de una manera algo rara, pero según ella es un resfriado (dijo confusa)

-(Andy) Puede ser, el aire acondicionado y el sudor no son buenos aliados (dije sin más)

Salimos de la cocina.

-(Andy) ¿ Y si... tú y yo subimos... a ya sabes? (dije agarrándola de la cintura)

-(TN) ¿Quieres ir a Blue Room? (dijo mirándome pervertida)

-(Andy) Puede ser... (dije poniendo mi dedo en el labio como sinónimo de pensar)

-Narra TN.

Andy me subió por las escaleras en sus brazos como recién casados. Abrí la puerta de la habitación y entramos.

-(TN) Siéntate, ahora vuelvo (dije mirándole)

-(Andy) ¿No irás a sacar un látigo? (dijo riendo)

-(TN) No tengo látigos (dije mirándole)

-(Andy) ¡¿Un dildo?! (dijo asustado)

-(TN) ¡ Por Dios Andy, no! (dije seria)

Entré en el vestidor a cambiarme.

Me puse esto (FOTO)

Me puse esto (FOTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora