Sigue con tú vida.

71 12 1
                                    

-Narra Andy.

Me fui de casa de TN realmente roto, definitivamente lo habíamos dejado, decidí ir a casa ir descansar un rato por que tenía una resaca mortal y tenía angustia. Llegué a casa y me encuentro a mis chicos en la puerta de casa. Aparqué el coche y bajé.

-(Andy) ¿A qué venís a calentarme la cabeza? (dije con mis gafas de sol puestas)

-(Ashley) ¿No podemos venir a verte o qué? (dijo apoyado a la pared)

-(Andy) Supongo (dije abriendo la primera puerta)

-(Jake) ¿Resaca? (dijo riendo)

-(Andy) Más que eso (dije sin ganas)

Subí con ellos a casa, más tarde bajaría al coche a por las maletas que me faltaban.

-(C.C) ¿Has hablado con tus padres ya? (dijo mirándome)

-(Andy) Aún no, pronto lo haré (dije echando mi cabeza hacia el respaldo del sofá)

-(Ashley) Deberías dejar de beber. TN se ha dejado el alcohol ¿Lo sabías? (dijo y noté como Jake le da con el codo)

-(Andy) ¿Qué me estáis ocultando? (dije extrañado)

-(Jake) ¿EH? No nada, se está desintoxicando (dijo disimulando)

-(Andy) Hace bien (dije sin gana)

-(Jinxx) ¿Qué tal con "TU" Juliet (dijo haciendo sonar fuerte el tú)

-(Andy) No estoy saliendo con ella (dije molesto)

-(Ashley) ¿Te has acostado con alguien más Andy? (dijo analizándome)

Como odiaba que se me metieran en mi vida

-(Andy) Eso es cosa mía (dije soltando un soplido)

-(C.C) Eso es que sí (dijo serio)

-(Andy) Sí habéis venido a juzgarme y a dejarme mal ya podéis largarse de mi casa (dije mirándolos mal)

-(Ashley) No Andy, queremos estar bien contigo al fin y al cabo todos somos compañeros (dijo tranquilo)

-(Andy) Vale, pues dejar de meterse en mi vida por favor (dije mirándole)

Hablamos un rato más e intentamos volver a llevarnos bien y dejar las cosas como estaban. Llevo desde los inicios con ellos, con C.C menos pero igualmente es un gran amigo no me quería enfrentar con ellos.

-Narra TN.

Me llamó Inna y me dijo que vio a Andy liándose con otra en el mismo callejón de aquella vez que me acorraló contra la pared. No podía dejar de sentirme mal, en el fondo lo echaba de menos y quería estar con el. Amo a ese gilipollas con toda mi puta alma y parece que no lo ve. Estaba sentada en mi escritorio y vi que tenía el anillo de casados de la boda en Las Vegas. Se me olvidó dárselo. Decidí ir a su casa. Me cambié de ropa y me puse esto (FOTO)

 Me cambié de ropa y me puse esto (FOTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora