YA NO QUIERO SABER NADA

64 11 0
                                    

-Narra Andy.

Sí, me lié con Juliet pero no hicimos nada más sólo un par de besos y ya está. Me fui a casa TN estaba completamente dormida. Me sentía tan mal, tan miserable por hacerle esto. Yo la quiero pero no estoy igual de enamorado que al principio. De pronto noto que me mueve y se despierta.

-(TN) ¿Ya has venido, que tal ha estado la fiesta? (dijo adormilada)

-(Andy) Bien cielo (dije sonriendole)

-(TN) Voy a bajar a hacer algo de comer (dijo levantándose)

-(Andy) Yo iré a darme una ducha (dije entrando al baño)

-Narra Inna.

Salimos del Rainbow y le dije a Jake que en un rato iría a casa, necesitaba ir a casa de TN y decirle a Andy lo asqueroso que es.

-Narra TN.

Bajé a la cocina, saqué cosas de la nevera y me decanté por hacer pollo al horno, en lo que se estaba haciendo me fui al comedor, Andy bajaba las escaleras. De pronto escucho el timbre de la puerta.

-(TN) Iré a ver quien es (dije yendo a esta)

Era Inna.

-(Inna) Hola bella (dijo sonriendo)

-(TN) Hola, pasa (dije haciéndome a un lado)

-(Andy) Hola Inna ¿Cómo estas? (dijo amable)

-(Inna) No tan bien como tú (dijo sonriendo cinicamente, Andy le mira extraño)

¿A qué se refería?

-(TN) Iré a ver el horno (dije yendo hacia la cocina)

-(Inna) Andy... (dijo acercándose a el) ¿Qué tal por el Rainbow? (dijo cruzándose los brazos)

-Narra Andy.

No me gustaba para nada esa pregunta, debo admitir que me puso realmente nervioso.

-(Andy) ¿Qué dices Inna? (dije como que no sabía)

-(Inna) No te hagas el tonto. ¡¡Tú beso con Juliet ¿Bien no?!! (dijo esto último en voz alta)

-(Andy) Chsssss (dije tapando su boca) ¿Nos viste? (dije nervioso)

-(Inna) Yo y Jake (dijo enfadada)

-(Andy) Ya hablaré con TN, dame tiempo (dije serio)

-(Inna) Más te vale hacerlo pronto (dijo seria)

-(Andy) No se como dejarla, no quiero hacerle daño (dije cabizbajo)

-(Inna) Tendrás que hacerlo, no puedes ir soltando besos por ahí y estar con ella a la vez (dijo mirándome)

-(TN) ¿Con quien te has besado Andy? (dijo entrando por la puerta)

-Narra TN.

Fui a ver el horno y de paso beberme un vaso de agua, fui al comedor donde estaban Inna y Andy y cierta cosa que dijo Inna me dejó algo traspuesta.

-(Andy) Yo.. TN.. yo (intentaba decir)

-(TN) ¿¡Tú qué habla!? (dije nerviosa)

-(Inna) ¡¡Qué se lo digas capullo!! (dijo gritándole)

-(Andy) Me he liado con Juliet (dijo con cara de arrepentimiento)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora