Narra Andy.
TN se fue a casa a descansar la pobre se ha tirado desde anoche sin dormir, me quedé con Ashley y mi madre aprovechó para irse a casa y darse una ducha.
-(Ashley) ¿Y ese ramo de flores? (dijo mirándolo)
-(Andy) Me lo ha traído TN (dije mirándolo y acto seguido sonreí)
-(Ashley) Ay esa sonrisa... ¿Te gusta mucho verdad? (dijo mirándome)
-(Andy) Ash, creo que siento algo más que atracción, anoche cuando me trajeron dije sin pensar que era mi novia para que la dejaran entrar conmigo (dije mirándole)
-(Ashley) Y... ¿Cuándo piensas dar el paso? (dijo sonriéndome)
-(Andy) Iba a hacerlo hace un rato si no fuese por que has entrado por esa puerta (dije molesto)
-(Ashley) Joder tío ¿Y yo que sabía? (dijo dando un soplido)
Pasé un rato mas con Ashley, al rato vinieron C.C, Jinxx y Jake.
-Narra TN.
Llegué a casa volví a dejar el conjunto en el lavadero y subí a mi habitación, me metí a mi baño, me llené la bañera y me metí dentro de ella. Uf necesitaba esto. Cuando ya estaba lo suficientemente relajada, quité el tapón, salí y me envolví una toalla. Salí hacia mi vestidor y me puse algo cómodo. Después fui hacía mi tocador y me eché unas gotitas de perfume. En ese tocador, tenía la foto que me regaló mi madre para mis 17 años, eramos ella y yo de bebé, justo al lado tenía la que me regaló Andy el mismo día y al lado tenía aquel collar fino y la esclava que también me regaló el. Decidí ponerme las dos cosas. Hacía 2 años que me las quité. Bajé a la cocina y comí algo que me dejó Cati.
-(Cati) Buen provecho TN (dijo amable)
-(TN) Muchas gracias Cati (dije tierna)
-(Cati) ¿Cómo está Andy? (dijo mirándome)
-(TN) Está mejor, algo adolorido pero bien (dije metiendo el tenedor en mi boca)
-(Cati) Me alegro muchísimo (dijo tierna)
Terminé de comer y me fui directa a mi cama a descansar, estaba ya que me caía al suelo del cansancio, me eché en ella. Puse el aire acondicionado y en menos de 10 minutos ya estaba completamente dormida.
-Narra Alisha.
Me encontraba de vacaciones, pero vi por internet que Andy tuvo un accidente, saltó desde una plataforma muy alta y TN me dijo que se había partido 3 costillas. Si es que a este hombre solo se ocurren estas cosas, no cambia. Decidí ir al hospital e ir a verlo, aun que haya sido un poco cabrón, hemos sido amigos casi toda la vida y no merece estar sin sus amigos. Le mandé un WhatApp a Alex para informarlo, me dijo que si podía se pasaría, pero el es más rencoroso que yo y cuando dice eso, es que no.
-Narra Andy.
Los chicos se fueron y me quedé solo en la habitación, ya estaba algo mejor. Lo único que hacía era hacer zapping con los canales de la TV y quejarme por que llevo sin fumar desde anoche y no me dejaban levantarme de la cama. De repente llaman a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...