-Narra TN.
Terminé la entrevista y no veía a Andy por ningún lado, fui a las carpas y tampoco vi a Juliet, me estaba volviendo psicótica.
-(TN) C.C ¿Has visto a Andy? (dije preocupada)
-(C.C) Creo que se fue al bus (dijo sin más)
Fui al bus, subí y allí estaba el, durmiendo como un bebé
Este hombre tiene que soñar que le roban el mechero ni durmiendo lo suelta, no pude evitar soltar una risita. Le puse una fina manta por encima y me fui a fuera de nuevo. Hasta que me topé con alguien en la puerta.
-(Juliet) Hola bonita, ¿Está Andy? (dijo sonriéndome)
Asquerosa que eres (pensé)
-(TN) Está durmiendo ¿Qué quieres? (dije seria)
-(Juliet) Tengo que decirle una cosa simplemente (dijo con una sonrisa)
-(TN) Bueno dímela a mi que soy su esposa y yo le doy el recado (dije gloriosa)
Noté como se le paralizaba la sangre al escuchar eso. ¿Qué coño te crees?
-(Juliet) ¿Estáis casados? (dijo sorprendida)
-(TN) Sí (dije alzando una ceja)
-(Juliet) Sólo quería decirle que se viniera el, su grupo y el tuyo a cenar. Pero bueno, hazle saber (dijo algo triste)
(TN) Cuando despierte se lo diré (dije seria)
-(Juliet) Gracias (dijo y se dio la vuelta)
Narra Juliet.
Quería ir de buenas ya que seguramente ella piense que soy una bruja maligna y lo entiendo por que no la saludé después de Andy. Quería que se vinieran todos a cenar conmigo y mis chicos, no podía creer que lo que me dijo ¿Su esposa? ¿Están casados? No me lo esperaba para nada, seguramente ella se habrá dado cuenta de lo pálida que me había quedado.
-(Clint) ¿Y esa cara? (dijo mirándome)
-(Juliet) TN y Andy están casados (dije triste)
-(Ryan) Joder (dijo sorprendido)
-(Tommy) ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que Andy no es para ti? (dijo mirándome serio)
-(Juliet) Joder, no voy hacer nada. Sólo he ido a invitarlos a la cena (dije enfadada)
-(Tommy) A su esposa ¿También? (dijo evitando reír)
-(Juliet) Sí Tommy sí, joder (dije con rabia)
-Narra Andy.
Desperté con una manta con encima que no recuerdo haber puesto yo. Me peiné un poco así por encima y salí del bus.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...