-Narra TN.
Fui arriba ha retocarme el maquillaje, me eché perfume, desodorante y volví a bajar. Fui al comedor a comer el pollo asado tan rico que Cati preparaba, la olor subía hasta arriba. Bajé, me senté en la mesa y le dije que comiera conmigo, como en los viejos tiempos. No lo entiendo, ella cree que debe comportarse igual que lo hacía cuando trabajaba para mi padre, pero para mi era más que una empleada del hogar, era la segunda mujer que me había criado y visto crecer.
Comimos, me despedí de ella y salí afuera donde Alisha me esperaba en el coche.
-(Alisha) ¡¡Venga culona!! (dice desde la ventanilla)
Fui a subirme en el asiento de copiloto y una mano por detrás rozándome la nuca hace que me de el mayor susto de la historia
-(TN) ¡¡Ayyyyyyyyy! ¿Per.r.ooo? (me giro y veo a Alex detrás)
-(Alex) ¿Cómo estás, pequeña estrella de rock? (dijo sonriendo de oreja a oreja)
Hacía tiempo que no lo veía, el tenía su trabajo y novia en la otra punta de Los Angeles y era difícil coincidir.
-(TN) ¡¡Dioooooos mioooo! Alex (dije feliz)
-(Alisha) Amm, chicos ¿y si dejamos los saludos para después y nos vamos? (dijo con el codo apoyado en la ventanilla)
Alisha reanudó la marcha y nos fuimos al ROXY. Adoraba es club, es un sitio de buen ambiente y buena música. (FOTO)
Aparcó el coche en un parking y bajamos. Nos fuimos a una mesa y nos sentamos. Yo me pedí lo de siempre un Jack Daniel's doble. Alisha un Larios y Alex una cerveza en vaso grande.
-(Alex) Y dime, si algún día ves a Andy ¿Cómo le vas a explicar lo del perro? (dijo riendo)
-(TN) Ah ¿Qué no lo sabes? (dije dando un sobo a mi vaso)
-(Alex) ¿El qué? (dijo intrigado)
-(TN) Ahora debería estar grabando una canción con el (dije sin importancia)
-(Alex) ¡¿Cómo?! (dijo con los ojos abiertos como platos)
-(Alisha) ¿Pero vas a ir? (dijo apoyando sus codos en la mesa)
-(TN) ¿Acaso no ves dónde estoy? (dije señalando el local)
Seguimos bebiendo como si no hubiese mañana, yo al menos pillé una borrachera de las gordas, hasta tal punto que ya no podía ni ponerme de pie.
-NARRA ANDY.
Llegué al estudio, aparqué el coche y bajé. Allí estaban mis chicos y Jack, pero no veía ni rastro del otro grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...