NOTICIAS

93 14 0
                                    

NARRADORA

Han pasado 1 año. 

TN y Andy se fueron a vivir juntos a casa de TN. Su relación iba bastante bien,  comunicaron a los medios de comunicación que era oficial su noviazgo, eso a las fans de Andy les sentó fatal.  Andy ya estaba mejor de su lesión, pero aun tenía que llevas las vendas. TN pagó los 15.000$ de la condena, también terminó los servicios comunitarios y le devolvió al juez aquel conjunto naranja que tanto odiaba. Quedó una gran amistad entre ella y Keira. Vanessa por casualidades de la vida conoció a Natasha y se hicieron amigas, SOPA DE VENENO. Alisha y Ashley seguían juntos, no como novios, quedaban de vez en cuando y lo pasaban bien. Alex se animó a hablar con Andy y le pidió disculpas por lo ocurrido la noche del 17 cumpleaños de TN. Black Veil Brides fue nominado en a los premios Kerrang de 2010 y ganaron con la mejor canción ' The Legacy' el grupo de TN también fue nominado y ganó otro premio. Ahora se estaban preparando para el Warped Tour. Andy tuvo varias entrevistas y tuvo que explicar por que demonios saltó de aquella plataforma, el se seguía defendiendo con que quería volar. El padre de TN lo dejó con la otra mujer y empezó otra relación nefasta con otra. La madre de TN iba a casarse, el chico con el que estaba le pidió matrimonio. Cris, el hermano de TN ya estaba más grande, tenía 2 añitos y estaba precioso.

TN no se volvió a meter en más líos aun que estuvo a punto de meterse en alguno si no fuese por que Andy le paraba los pies. Jake empezó una relación con una chica Inna, C.C seguía soltero y Jinxx por ahora también.

Los chicos de TN. Jhon, Mike y Leon se hicieron amigos de Andy y los demás. Eran volcanes a punto de erupción cada vez que juntaban.

Cris Biersack y Amy seguían igual, juntos y felices. Eran los únicos normales en esta gran familia que habían creado entre todos.

The Scene Of Blood (Grupo de TN) Estuvo en más de una ocasión en los ranking más altos debido a que era muy escuchado. Gracias a los contactos de Jack, pudo grabar una canción con Slipknot , grupo favorito de TN. También salieron en portadas de revistas como Kerrang y Alternative Press entre otras. Black Veil Brides también.

TN se tatúo el nombre de Cati en el brazo, ella dijo en una entrevista que esa mujer era como su segunda madre y que sin ella no habría podido aguantar la "independencia" y la presión de irse a vivir sin sus padres. 

TN vendió el Audi que tenía al principio y ese dinero de la venta del coche, se lo dio a Cati. TN le ofreció que estaba en derecho de dejar su puesto de trabajo dado a que la mujer ya era algo mayor, pero Cati insistió en seguir viviendo con ella y echarle una mano.

...Y SEGUIMOS CON LA HISTORIA.



¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora