WELCOME TO LAS VEGAS

89 9 2
                                    

-Narra Andy.

Terminé de vestirme y más de uno de los que habían ahí afuera me querían pegar, pero yo no hice nada a conciencia, estaba y seguía colocado.

-(Andy) Tengo que ir a buscarla (dije nervioso)

-(Ashley) ¿En serio crees que querrá verte? (dijo mirándome)

-(Andy) Tengo que decirle lo que ha pasado Ashley (dije al borde de llorar)

-(Ashley) Mañana Keira hablará con ella (dijo intentando tranquilizarme)

No podía más y me puse a llorar como un niño pequeño. Seguramente había perdido a la mujer que amo por mi culpa.

-(Ashley) Anda ven (dijo abrazándome) Verás como todo se arregla hermano

-(Andy) ¿No me odias? (dije aún con mi cabeza en su hombro)

-(Ashley) Claro que no te odio Andy, no ha sido tú culpa. Todo es culpa de esas dos hijas de puta (dijo apartándome)

-(Andy) ¿Dónde están? Voy a matarlas lentamente (dije con rabia)

-(Ashley) Joder Andy, pasas del llanto a la ira en minutos (dijo riendo)

-(Andy) Estoy drogado (dije frunciendo el ceño)

-(Ashley) No te preocupes, Keira e Inna ya han ido a por ellas (dijo riendo) Anda vayámonos a mi casa, a ver si se te pasa eso que llevas dentro (dijo bajando las escaleras)

Bajamos y vemos a Inna pegando a Vanessa y Keira enganchada de los pelos con Natasha.

-(Andy) Déjame un momento Keira (dije agarrándola) Natasha, eres escoria. Una zorra barata, miserable rata cloaca. Tienes una vida tan asquerosa y vacía que tienes que joder a los demás y salirte con la tuya, aun que eso conlleve drogar a la gente sin preocuparte de lo que le pueda causar eso, no quiero volver a verte en mi vida. Tienes suerte de ser mujer por que de lo contrario ya te habría partido la mandíbula hija de puta (le dije en la cara y le escupí)

Todos se quedaron atónitos y en silencio. Acto seguido me aplaudieron

-(Natasha) ¡¡ FUEEEEERA TODO EL MUNDO DE MI CASA !! ¡¡ LARGOOOO !! (dijo enfadada)

-(Mike) Ojalá te quedes sola, sin nadie. PERRA (dijo mirándola con asco)

-(Alisha) Nos veremos en los juzgados, por que pienso denunciaros y quizás tú (dijo señalando a Vanessa) quizás acabes en la cárcel.

Nos fuimos de allí y se quedaron completamente solas, las demás personas se fueron al ver todo el espectáculo que esas dos locas de psiquiátrico formaron. 

-Narra Alisha.

No podía mirar a Andy a la cara, Dios mio ¿Qué he echo? Y muchísimo menos a TN. Dios mío mi mejor amiga. Me siento como una mierda y realmente como una puta barata.

-(Inna) ¿Qué piensas? Estás muy callada (dijo sacándome de mis pensamientos)

-(Alisha) ¿De verdad piensas que soy una zorra? (dije a punto de llorar)

-(Inna) Fue lo primero que te dije sin saber que estás drogada (dijo sin apartar los ojos de la carretera)

-(Alisha) TN nunca me lo perdonará (dije sin poder aguantar mis lágrimas)

-(Inna) Yo y Keira hablaremos con ella y respecto a la denuncia tienes mi apoyo si decides llevar a esas dos putas a juicio.

-(Alisha) Gracias Inna (dije secando mis lágrimas.

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora