NO ME DEJES POR FAVOR

59 12 4
                                    

CAPITULO TRISTE.

-Narra Andy.

Lo primero que hicimos fue ir al hospital y visitar a Cati, entramos y le dijimos al personal de recepción que si podíamos subir y nos dijeron que sí. Subimos entramos y allí estaba ella, tenía mejor cara.

-(Andy) Hola Cati (dije sonriendo)

-(Cati) Hola mis niños (dijo contenta)

-(TN) ¿Cómo te sientes? (dijo sentándose a su lado)

-(Cati) Mejor la verdad (dijo tierna)

-(Andy) Eso es bueno (dije sonriendo)

Estuvimos con ella un rato largo, pude ver en su mesilla que también tenía un ramo de flores similar al que los chicos regalaron a TN.

-(TN) ¿Y ese ramo señorita, tiene usted un admirador secreto? (dijo dándole con el codo)

-(Cati) El único admirador secreto que tengo es el doctor, no me deja tranquila (dijo riendo) No bonita me lo han traído vuestros amigos (dijo contenta)

-(Andy) Es muy bonito (dije tierno)

Después de charlar un rato más con ella llegó el padre de TN y nosotros decidimos irnos a pasear.

-(Andy) ¿Te apetece un helado? (dije abriendo la puerta del coche)

-(TN) Es lo que más me apetece (dijo sonriendo)

Fuimos a Los Angeles County Arboretum es un jardín precioso y tranquilo. Compramos un par de helados y echamos a andar.

-(Andy) ¿Nos echamos una foto? (dije sacando mi móvil)

-(TN) Sí (dijo emocionada)

Seguimos andando agarrados de la mano, vimos un banquito y nos sentamos en el.

-Narra TN.

Me sentía en paz y tranquila en ese sitio, pero como no siempre tiene que molestar algo. Mi móvil

-LLAMADA.

-(TN) Dime Jack (dije sin ganas)

-(Jack) Me he enterado de tú problema, lo siento TN

-(TN) Gracias Jack

-(Jack) TN os quiero mañana a ti y a Andy en el estudio, vais a grabar una canción juntos 

-(TN) (Suspiro) Está bien ¿A qué hora? 

-(Jack) A las 16:00 ¿Os viene bien?

-(TN) Sí 

-(Jack) Está bien, hasta mañana pues

FIN DE LA LLAMADA.

-(TN) Andy ¿Tú sabes algo de una canción que tenemos que grabar juntos? (dije confusa)

-(Andy) ¿Yo? No (dijo mirándome)

-Narra Andy.

El otro día llamé a Jack por que quería grabar una canción con TN. Es una canción que escribí hace unos días dejando claro todo lo que sentía por ella.

-(Andy) TN... tienes que estudiar la letra (dije mirándola evitando reír)

-(TN) ¿EH? ¿Qué dices? (dijo extrañada)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora