-Narra TN.
Pasó la mañana rápida, yo seguía con un humor de perros por lo que vi en instagram, comimos en casa macarrones al horno que hacía mi madre y que yo llevaba tiempo sin comer.
POR LA TARDE
Me arreglé con ropa más formal de lo que habitualmente voy, ya que en un par de horas tenía que estar en la puerta del juzgado. Me maquillé muy sencilla, agarré mi bolso, mi móvil y bajé al piso de abajo. Mi padre estaba esperándome en el coche, Cati me deseó suerte y salí con mi madre hacia el coche.
-Narra Andy.
Después de salir de casa de Ash, me fui a la mía, me lavé la cara y me puse más "normalito" quería estar presente en el juicio de TN. Le dije a mi padre que me recogiera y viniera conmigo. Al cabo de un rato vino a por mi y salimos en dirección al juzgado. Por el camino le conté lo que pasó entre nosotros y pude notar como se alegraba.
-Narra TN
Llegamos, habían periodistas y cámaras en la puerta, joder ni que hubiese matado a alguien (pensé) bajé del coche y empezaron a hacernos fotos, a mi, y a mis padres.
Un policía nos acompaña a hasta la sala donde se va a hacer el juicio, a mi me ponen en el banquillo para declarar, mi padre contrató un abogado. Mis padres estaban sentados en la segunda fila. Yo estaba al lado del juez mirando hacía los asistentes y vi como entraban por la puerta Andy y su padre.
-Narra Andy
Allí la vi, pude notar que nerviosa y a la vez rara. Me echaba unas miradas un poco extraña, cualquiera diría que parecía estar enfadada conmigo.
-(Cris B.) Vaya hijo, hacía tiempo que no la veía y tengo que verla en estas circunstancias (dijo noble)
-(Andy) Lo sé papá, cosas de la vida (dije sentándome en el banco)
-(Narra TN)
El juicio acababa de empezar.
-(Juez) TN Scott Mack, acusada de un delito por desorden público e intento de atentar contra un funcionario del estado (dijo leyendo un papel) ¿Está usted de acuerdo con lo que acabo de leer señorita? (dijo mirándome)
-(TN) Sí, señor (dije seria)
-(Juez) Perfecto, dejemos paso al abogado (dijo serio)
-(Abogado de TN) Gracias señor, mi cliente está de acuerdo de lo que se acusa y también con la condena que pueda usted ponerle (dijo serio) Pero ella en el momento del altercado no estaba en su sano juicio, había consumido una gran cantidad de alcohol (dijo defendiéndome) Y eso hizo que ella perdiera la cabeza.
Que serios todos (pensé)
-(Juez) Estar bebido/a, no es una excusa para hacer algo así ¿Esta usted de acuerdo señorita? (dijo mirándome de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...