Welcome to the jungle

111 14 6
                                    

Narra Alisha.

Me tiré a besadlo y una cosa llevó a la otra. Lo acabamos haciendo, yo estaba algo nerviosa pero la verdad se portó muy bien conmigo y me calmó nos nervios. He de decir que me dolió un poquito y eché unas poquitas gotas de sangre, pero no manché nada. ¡Ya no era virgen! Y vaya casualidades tiene la vida, justo con un amigo de Andy . Nos quedamos dormidos, yo decidí levantarme e ir al baño a lavarme, al rato el se despertó.

-(Ashley) ¿Te parece si vamos a visitar a Andy? (dijo tocándose los ojos)

-(Alisha) ¿Ya le quieres contar lo que ha pasado? (dije mirándole "mal")

-(Ashley) No mujer, estará solo en su casa (dijo riendo)

-(Alisha) ¿Te parece si voy luego con TN? (dije neutra)

-(Ashley) Vale (dijo sonriendo)

Me despedí de Ashley y me fui de su casa dirección a la mía, quería ducharme y cambiarme de ropa.

-Narra TN. 

Terminamos otro día de servicios comunitarios, saqué mi móvil del bolsillo y veo que tenía un WhastApp de mi managger.

WhatsApp

-(Marco) Hola TN, tengo que decirte que está tarde tienes una sesión de fotos con los chicos, quedamos en casa de Jhon. Hasta luego preciosa (emogi carita sonriente)

-(TN) Vale Marco, gracias (emogi carita sonriente)

Fin de WhatsApp

Guardo mi móvil en el bolsillo y voy al centro a por mi mochila que estaba en la taquilla.

-(Keira) ¡¡Eyy espera! (dijo corriendo detrás de mi)

-(TN) Dime (dije girándome)

-(Keira) ¿Te apetece tomar algo luego? (dijo respirando fuerte por correr)

-(TN) No puedo, tengo una sesión de fotos (dije mirándola)

-(Keira) Vale, pues toma mi número y quedamos un día (dijo mirándome)

Saqué de nuevo mi móvil y guardé su número en mis contactos, le hice una llamada perdida para que ella tuviera el mio.  Volví a reanudar la marcha con ella, entramos al centro y abro la taquilla, agarro mi mochila y me despido de ella, Jospeh y Sergy, a Vanessa le saqué el dedo.  Fui dirección a mi coche, subo en el y me dirijo a casa, meto el coche al garaje y me meto a casa. Dejo el conjunto en el lavadero como siempre. Subo a mi baño, me ducho bien el cuerpo y el pelo. Salgo me enrollo una toalla en el cuerpo y en el pelo. Me visto cómoda por que hasta las 17:00h de la tarde no había quedado con los chicos. Bajo a la cocina y como algo que me había preparado Cati.

-Narra Andy.  

Vino un rato mi madre a limpiarme la casa, y me hizo algo de comer. Estuve hablando un rato con ella y al rato se fue. Me encontraba en el sofá con la tele encendida y viendo mis redes sociales con el móvil. Pude ver una noticia en Twitter de una foto mía con TN la noche del concierto. La echaron de lejos y salíamos besándonos al lado ponía un texto. ¿'Será que TN Mack & Andy Biersack tienen una relación'? Hay que ver como corren las noticias joder. Al cabo de un rato escucho el pito del telefonillo, me levanto y procedo a abrir.

-(Andy) ¿Quien es? (dije agarrando el "teléfono" del aparato.

-(Ashley) Soy Ashley, Andy (dijo a través de el)

Toqué el botón y abrí la puerta de abajo. Al poco rato me toca la puerta de arriba.

-(Ashley) Eii hermano ¿Cómo estas? (dijo entrando)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora