¿Yo, celosa?

139 13 2
                                    

-Narra TN.

Nos quedamos durmiendo abrazados, habían momentos en que yo estaba en el pecho de Andy y otros en los que dormíamos abrazados de cuchara.  Pensaba que todo esto que había pasado era un sueño, no podía asimilar lo que había pasado entre estas sábanas, en esta habitación. Desperté y ahí estaban ese par de ojos azules mirándome fijamente.

-(Andy) Buenos días, hasta que por fin despiertas (dijo mirándome tierno)

-(TN) ¿Qué hora es? (dije confundida)

-(Andy) Las 11.00h ¿Por? (dijo confuso)

-(TN) Uf (respiré aliviada) Hoy tengo el maldito juicio (dije molesta)

-(Andy) Verás como sale todo bien potito (dijo cariñosamente)

-(TN) Andy... ¿Te puedo preguntar algo? (dije poniéndome de lado, agarrando mi cabeza con la mano)

-(Andy) Claro (dijo neutro)

-(TN) ¿Por qué me llamas potito? (dije con intriga)

-(Andy) Por que cuando eramos más pequeños, recuerdo en tú casa, que tú estabas mal de la tripa y tú madre te dijo enfadada (evitando reír) ¡TN cómete el potito! (dijo riendo)

Al escuchar eso no pude evitar reírme yo también, no me acordaba de aquel momento, me gusta que Andy se acuerde de pequeñas tonterías.

-(TN) Voy a levantarme ¿Puedo ducharme? (dije quitando la sábana de encima mio)

-(Andy) Claro, te puedo prestar unos bóxer míos, no querrás ponerte el tanga mojado (dijo guiñándome un ojo)

No pude evitar ponerme roja al escuchar eso. Andy me dejó encima de la cama un chándal de batman suyo para no ir a casa con la misma ropa de ayer. Me metí a la ducha y empecé a echarme gel por el cuerpo, me aclare y me echo champú en el pelo, como tenía los ojos cerrados para que no me entrara la espuma no podía ver nada, pero si sentir. Noté como unos dedos me rozaban la espalda y eso me provocó unos escalofríos impresionantes. Me aclaré el pelo con agua y vuelvo a notar alguien detrás. Me echó el pelo hacia el lado y empezó pasarme la lengua por el cuello y a dar pequeños mordiscos por este. Me estaba volviendo a dar calor y eso que me estaba duchando con agua tíbia.

-(Andy) Amm... (dijo acariciando mi muslo derecho) ¿Quieres una segunda ronda? (dijo en mi oído con voz suave)

Giro mi cabeza para besarle, él empieza a acariciarme el abdomen y empieza a bajar hasta rozarme el monte de venus. Agarro su mano derecha y la llevo directamente hacia mi coño.

-(Andy) Creo que eso significa que sí (dijo con voz ronca)

Empezó a acariciar de nuevo mi clítoris suavemente, mientras que con la otra mano agarró mi cuello fuerte, eso me ponía cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó a acariciar de nuevo mi clítoris suavemente, mientras que con la otra mano agarró mi cuello fuerte, eso me ponía cada vez más. Volvió a depositar besos por mi cuello y acto seguido me metió dos dedos dentro de mi, yo por inercia eché un poquito el cuerpo hacia delante, me estaba muriendo de placer, sentía que en cualquier momento me iba a correr en sus dedos. Los sacó, se agarró la polla y me la metió, eso me hizo soltar un gemido. Puse mis manos contra la pared mientras el agarraba mi cintura con sus dos manos, el agua caía. Giré un poco mi cabeza para volver a verlo, su pelo ondulado por el agua era perfección, el tenía los ojos cerrados y se mordía el labio evitando gemir. Empecé a moverme yo más rápido, el se mordía el labio aún más. De un momento a otro yo llegué a un orgasmo eléctrico y segundos después el también, sacándola para no correrse dentro de mi.

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora