-Narra TN.
No tenía ganas de hablar con Andy, así que me metí en el baño me di una ducha y volví a salir me puse algo cómodo (FOTO)
Obviamente al salir del vestidor me topé con el.
-(Andy) Vas a escucharme quieras o no (dijo serio)
-(TN) Habla ya (dije cruzándome de brazos)
-(Andy) No puedes montarme estas escenas de celos solo por ver a una chica que ni si quiera le das la oportunidad de conocerla (dije tranquilo)
-(TN) No me fío de ella (dije sin más)
-(Andy) Tú no te fías de nadie (dijo en mismo modo)
-(TN) Mira quieres quedar con ella, pues queda. A mi ya me da igual todo (dije yendo hacia la puerta)
-(Andy) (Me agarra del brazo y me frena) No puedes prohibirme conocer gente, no eres mi madre (dijo mirándome)
-(TN) Vaya... ¿Qué te parece si quedo yo con Denis Stoff? (dije alzando una ceja)
-(Andy) No es lo mismo (dijo desafiándome)
-(TN) Sí Andy, si es lo mismo. Si vuelves a verla lo llamaré (dije retándolo)
-(Andy) ¿Es una amenaza o como? (dijo chulesco)
-(TN) No, es un aviso sin más (dije en mismo modo)
-(Andy) Sabes... (dijo acercándose a mi) Menos mal que no me has visto en estos dos años, por que te hubieses muerto de celos preciosa (dijo en mi oído)
-(TN) Lo mismo te digo (dije sin ganas)
Salí de allí enfadada muy enfadada, Andy tenía razón puede quedar con quien quiera pero mi miedo era que me pusiese los cuernos o algo, no me podía hacer a la idea de que ocurriese eso. Bajé a la cocina a cenar algo pero escucho mi móvil sonar.
LLAMADA.
-(TN) ¿Hola? Dígame
-(Doctor) Hola TN Mack, soy William el doctor de Cati ¿Puedes venir al hospital?
-(TN) ¿Ahora? (dije preocupada)
-(William) Sí por favor
-(TN) Está bien (dije y colgué)
FIN DE LA LLAMADA.
Subí y le dije a Andy si quería venir conmigo, bajamos al garaje y fuimos a toda prisa al hospital.
EN EL HOSPITAL.
Voy directamente a recepción.
-(TN) Hola, necesito ver al doctor William (dije nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...