INICIANDO NUEVA VIDA

123 14 0
                                    

NARRADORA.

TN al día siguiente llamó y quedó con Jack, fue al estudio y allí conoció a los que iban a ser sus chicos del grupo Leon Miler, Jhon Miler Y Mike Gold. Cada uno tocó su instrumento para darse a conocer y que así TN viera el potencial de cada uno. TN al fin firmó con Epithap Record. Se graduaron en el instituto y dejaron atrás su vida de adolescentes. Alex, consiguió un trabajo en una empresa de venta de coches y empezó una relación con una chica y Alisha creó su propia empresa de moda. Andy consiguió hacer su sueño realidad, montó su propio grupo y lo llamó Black Veil Brides, TN se alegró por el, pero se sintió decepcionada al ver que Andy no dijo nada de ella ni le dio las gracias absolutamente por nada, en cambio ella lo hizo en su primera actuación. Andy cambió de número de móvil, con lo cual no podía llamarlo, TN al ver eso tampoco se molestó mucho en intentar hablar con el por Twitter. TN tenía suficiente dinero como para poder independizarse, se mudó a una casa bastante grande en una urbanización a las afueras de Los Angeles con Cati, al parecer lo que dijo que se la llevaría con ella, era cierto. Sus padres ya habían firmado los papeles del divorcio, su madre conoció a una persona y ahora se le ve feliz con el, de vez en cuando por causa del juez, su madre tiene la orden de dejar al pequeño Cris cada 15 días con Nathan y viceversa. El empezó otra relación con otra mujer y tuvieron 2 hijos Fer y Clark. Al ver que TN se llevó a Cati con ella, Nathan contrató a otra empleada del hogar.

Andy al tener éxito con su primera canción se mudó a un pequeño apartamento en Los Angeles, y se compró un coche nuevo. Alisha le contaba a TN que a veces se cruzaba con el, que había cambiado muchísimo, ni si quiera se paraba a saludarla y que a veces lo veía con alguna que otra chica.  TN vio en Twitter una publicación de la revista Rock Sound que decía esto (FOTO)

  TN vio en Twitter una publicación de la revista Rock Sound que decía esto (FOTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black Veil Brides

El nuevo grupo juvenil formado por Andy Biersack, ha llegado con tanta fuerza que está marcando tendencia en Youtube.

Abajo había una pequeña entrevista hacia Andy, el reportero le hace varias preguntas a Andy como quien o que le inspiró a escribir la canción Knives and Pens, el respondió.

-(Andy) A ver yo no lo pasé mal en el instituto, pero siempre estaban esos "machitos" que a veces pues si se mentían conmigo y con los más débiles, esa canción la hice por ellos, por los débiles y solitarios para que tengan las fuerzas suficientes para salir adelante y enfrentarse a lo que le tienen miedo y que vean que no están solos, que somos muchos (dice agarrando el micrófono)

-(Reportero) ¿Tenías amigos Andy? (dice con su micrófono)

-(Andy) Claro que tenía (dice entre risas) Tenía dos amigos, llamados Alisha y Alex, también conocía a una chica pero bueno (dijo eso último sin darle importancia)

Leer eso le sentó a TN como una patada en la boca del estómago, Andy había demostrado que ella no le importaba y que parecía que se había olvidado por completo de ella.

Al leer eso, decidió mandarlo todo a la mierda y olvidar definitivamente a Andy , Alisha le sugerio a TN que llevara cuidado con lo que leyera por que Andy no era el mismo. Y sí, había cambiado.

TN hizo un cambió radical, se tiñó el pelo de rubio platino, se llenó el brazo de tatuajes y tenía alguno más por la espalda y piernas. Uno de los primeros tatuajes que se hizo TN cuando tenía 15 años, era el nombre de Andy, el también se puso nombre de TN en el brazo izquierdo. TN decidió no eliminarlo ni poner nada encima por que ya era parte de su historia, también se tatuó el nombre de Alex y Alisha en el omóplato izquierdo.

Su carrera iba viento en popa, poco a poco se iba abriendo caminos por Hollywood, Posó para la revista Roling Stone y fue seleccionada como una de las mujeres más sexys del metal, también la llamaron para posar para Playboy, pero no estaba preparada para hacer un desnudo integral.

Pasaba el tiempo y la vida de TN no podía ir mejor...

Hasta que...

Se encuentra con un viejo... "Amigo"

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora