NOCHE DE DESENFRENO, MAÑANA DE IBUPROFENO

91 12 1
                                    

Narra TN.

Desperté con otras de las mayores resacas de mi vida. No me acordaba mucho de anoche, estaba en una cama que no era mía, llevaba un pijama que tampoco era mío. Miré al lado y no había nadie. Decido levantarme como puedo, mareada y con angustia. De repente escucho al alguien vomitando en el baño. Me acerco hacia la puerta.

-(TN) ¿Estas bien? (dije dando un golpecito con mi puño a esta)

No responde y procedo a entrar.

-(TN) Oye... ¿Andy? (dije acercándome a el)

-(Andy) Más vale que no mires (dijo con la cabeza dentro de WC)

Procedí a agarrarle el pelo mientras vomitaba pero he de decir que la situación me estaba revolviendo las tripas, le suelto el pelo y voy corriendo al lavabo

-(Andy) Estamos echos mierda (dijo mientras pulsaba el botón de la cisterna)

-(Andy) Deja te ayudo (dijo acercándose a mi)

Seguí vomitando mientras Andy me recogía el pelo. Al terminar limpié eso como un trapo y lejía y me lave la boca.

-(Andy) ¿Mejor? (dijo con la cara pálida)

-(TN) ¿Quién coño me ha cambiado de ropa? (dije confusa)

-(Andy) Fui yo boba (dijo echando agua en sus dos manos para aclararse la boca)

-(TN) ¿Dónde están los demás? (dije saliendo del baño)

-(Andy) Abajo supongo (dijo poniéndose el pantalón)

Procedemos a bajar y la situación era penosa y graciosa.

Narra Andy.

Mira que he tenido resacas en mi vida ¿pero como esta? Esta se llevaba la corona. No se cuantas veces habré echado las tripas por la boca, no quería ver el Jack Daniel's por una temporada. TN entró al baño y estaba echa un muerto. Pálida, con ojeras, el pelo abortado. Parecía sacada de una película de terror, aun que yo creo que más de uno estábamos así. Me puse el pantalón y mi camiseta, TN agarró su ropa y la metió en una bolsa, ella bajo con el mismo pijama. Menudo circo había montado en esa sala.

-(TN) ¿Los despertamos? (dijo riendo)

-(Andy) Sería bueno agarrar el micrófono y hacer un scream, pero estoy afónico (dije riendo)

Nos vemos. A Ashley durmiendo encima de una barra con la pierna colgando, Jinxx y Leon en un sofá acurrucados, no podía evitar reírme y empecé a hacerles fotos. Alisha dormía encima de una manta en el suelo junto una chica que no sabíamos quien era y me daba que las dos estaban desnudas. C.C dormía abrazado a una botella de Jack Daniel's encima del billar. Procedemos a salir al jardín, estaba todo lleno de botellas, algún que otro vómito y más gente durmiendo por ahí tirada, pude ver a un tipo durmiendo encima de una colchoneta inflable en la piscina

-(Andy) Será mejor despertar a Mike (dije rascando mi nuca)

-(TN) ¿Pero dónde está? (dijo poniendo cara)

-(Andy) Yo iré arriba a buscarlo, tú mira por abajo. Está casa es gigante (dije mirando a TN)

-(TN) Esta bien (dijo dándose la vuelta)

-Narra TN.

Procedo a mirar por la zona de la piscina, doy la vuelta por la zona trasera de la casa, paso por al lado del balancín y recuerdo que ahí eché la primera vomitona. Seguí yendo hacia donde están los coche aparcados. Entré donde estaban los demás, esquivando cuerpos seguía buscando pero nada.

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora