NARRADORA
Pasaron 9 meses TN tuvo al bebé en un hospital de Las Vegas y es un niño precioso. Blanquito de piel como sus padres, con los mismos ojos y labios que Andy. Dylan Biersack Scott se llama. Al final TN se mudó a Las Vegas. Vendió su casa de Los Angeles y con ese dinero se compró otra. Brittany está embarazada de Adam. El pequeño Cris tiene 3 añitos y a empezado el cole, sí va al jardín de infancia. Nathan sigue con la misma vida de siempre, pero esta vez se mantiene soltero, solo sale a conocer chicas. Alisha empezó una relación con un chico, ella seguía trabajando en su empresa de moda. Alex por su parte decidió perder contacto con todos, el seguía su vida con su novia y su trabajo. Keira seguía soltera y empezó a trabajar de camarera en un restaurante, de vez en cuando se cruzaba con Andy pero ni sé saludaban. Cris y Amy Biersack seguían igual. TN seguía con la música, empezó en el estudio del hermano de Jack, salvo que ahora era a distancia con sus integrantes, obviamente para hacer conciertos, meet and greet y demás TN tenía que volver a Los Angeles pero era casualmente. Jake seguía con Inna y Jinxx conoció a una chica con la que tenía algo. Ashley seguía con su vida de soltero rompecorazones y C.C también seguía soltero. Los integrantes de TN tampoco tenían novias. Mike de vez en cuando quedaba con chicas es el doble de Ashley en ese aspecto. Andy tuvo una época de fuckboy intenso en la que se llevaba a cualquier chica por delante, el seguía viviendo en el mismo apartamento. Tras varios meses viviendo la vida de soltero, decidió empezar una relación con Juliet no muy aceptada por los chicos pero como dijo Andy, no pueden meterse en su vida privada.
TN empezó a salir con Denis Stoff, tenían una relación muy bonita, ambos vivían juntos con el pequeño Dylan.
TN iba cada 15 días al cementerio a charlar con Cati como de costumbre. También dejó el alcohol por completo y le costó por qué no sabía que tenía una adicción y tuvo que recurrir a ayuda profesional. Su vida de madre, en pareja y con su trabajo iba fenomenal.
Siguió posando para revistas de música, aún esperaban a que se decidiera a posar para Playboy pero al tener al bebé dijo que no era muy conveniente.
No se volvió a meter en problemas con la justicia. Por otra parte Andy pasó 3 noches en el calabozo por conducir ebrio, tuvo riesgo de perder el carnet de conducir y se libró de que el juez le pusiera una condena.
Juliet dejó su grupo y ahora iba en solitario.
Natasha cumplió con la condena y estaba libre pero con antecedentes. Vanessa seguía en prisión. Unos meses después el juez obligó a que le pagarán a Alisha y Andy una indemnización por daños y perjuicios, la cantidad era de 10.000$ para cada uno. Andy arreglo el bollo del coche y otras cosas más que le hizo a este por conducir sin estar sobrio.La vida por ahora iba bien, muy bien... Pero ¿Qué pasaría si TN y Andy se volvieran a encontrar otra vez?
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...