Lo qué no me pase a mi.

142 13 0
                                    

NARRA ANDY.

11:00h. de la mañana

Me despierto más tarde de lo que suelo hacer, total hoy no tenía mucho que hacer. Por la tarde sólo teníamos que ir a grabar el videoclip de Fallen Angels y hacer una sesión de fotos con los chicos. Me levanto de la cama, subo las persianas de la ventana y voy al baño a lavarme la cara y los dientes y me maquillo un poco. Me voy hacia mi escritorio y enciendo el PC, hoy tenía pensado grabar un vídeo hablando en mi canal de Youtube. (FOTO)

Grabo el vídeo y lo subo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabo el vídeo y lo subo. Me pongo a ver vídeos random y demás chorradas, hasta que me topo con uno en especial, veo que los de Young Hollywood le hicieron una entrevista a TN. Me dispongo a verla, veo que le hace una serie de preguntas similares a las que me hizo a mi, tours, giras y demás cosas la reportera le hace preguntas más personales. Entre ellas quienes eran sus amigos en la adolescencia, dijo algo de mi. Pero no le di mucha importancia por que yo también hablé de ella como si nada. Luego escucho que le pregunta sobre su tatuajes, por lo que escucho y veo se tatuó la muerte en el antebrazo, es cierto que se lo vi. Ella dice que una parte  suya murió cuando tenía 17 años... Sabía en parte a que se refería. Sigue hablando y la reportera le pregunta por el de la muñeca, he de decir que le hizo casi las mismas preguntas que a mi. Para mi asombro, dice que con 15 años en una borrachera se tatuó el nombre de su PERRO y que falleció el día siguiente a su primera actuación. Me quedé con los ojos abiertos como platos, con la boca abierta y asimilando lo que acababa de escuchar. Osea TN ¿Qué soy un perro eso crees? Vas a ver lo perro qué puedo llegar a ser. (dije alzando una ceja) Apagué el pc y me fui a la cocina a desayunar algo.

-NARRA TN.

Llegué a mi casa echa un puto desastre, los pelos alborotados, mi maquillaje todo corrido y con la misma ropa todo el puto día. Al cerrar la puerta Cati la escuchó y fue a mi...

-(Cati) ¡¡ Señorita TN !! (dijo acercándose a mi) 

-(TN) Cati (dije sonriendo)

-(Cati) Tus padres han venido, están en el salón (dijo con cara de, te has metido en líos)

-(TN) Oh, vaya... (dije rascándome la nuca) Iré a verlos (dije nerviosa)

Me dirijo a la puerta del comedor y allí están, mi madre sentada en el sofá y mi padre apoyado en la mesa grande. Estoy en líos (pensé)

-(TN) Ammm.... Hola papis (dije mordiendo mi labio inferior en signo de que estaba en problemas)

-(Nathan) Vaya, vaya, vaya... Mi niña (dijo fingiendo que se alegraba)

-(TN) ¿Cómo estáis? (dije nerviosa)

-(Brittany) ¿Sólo se te ocurre decir eso? (dijo levantadose del sofá) 

-(Nathan) ¿Quién te ha pagado la fianza? (dijo cruzado de brazos)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora