Queens Never Die

76 12 0
                                    

CAPITULO FINAL

-Narra Andy.

Me fui del hospital a casa y lo primero que hice fue llamar a mi madre e informarle sobre todo lo que está pasando.

LLAMADA.

-(Amy) Hola hijo, dime

-(Andy) Mamá tengo que decirte algo.

Le conté mi ruptura con TN, mi lio con Juliet. Obviamente no le dije que me acosté con dos chicas más. Y le conté sobre el embarazo.

-(Amy) ¿Sabes Andy? Vas a perder el diamante por ir con piedras. Y ya no es eso, es que tienes un hijo/a en camino ¿Se puede saber que demonios te pasa? (dijo bastante enfadada)

-(Andy) Son muchas cosas acumuladas mamá (dije molesto)

-(Amy) Pues ve a un gimnasio y descarga las malas energías, pero no lo pagues con una mujer tan espectacular como lo es TN

-(Andy) Supongo que tiene razón (dije cabizbajo)

-(Amy) Ojalá tuvieras suerte y decidiera perdonarte, de lo contrario estás perdido.

Nunca había escuchado a mi madre hablar tan seria y tan enfadada conmigo. Hablé un rato más con ella y colgué la llamada. Me fui al baño y me di una ducha, salí y vestí con algo cómodo, al rato escucho el pito del telefonillo. Me dispongo a ir.

-(Andy) ¿Quién es? (dije a través de este)

-(Alisha) Ábreme la puta puerta ya (dijo enfadada)

¿Qué querrá la loca esta ahora?

-Narra Alisha.

Me llamó Keira desesperada diciéndome que TN había tenido un accidente con el coche y estaba en la UCI del Cedars, estaba estable pero tenía magulladuras por toda la cara y por sus brazos. Por suerte el bebé estaba bien. Estaba completamente harta de todo. No me podía creer que Andy fuese tan sumamente cabronazo ya le hizo daño una vez y se lo acaba de volver a hacer. Ya me daba igual lo que pasó entre nosotros, iba a por el a plantarle cara. Decidí pillar un avión e ir Los Angeles.

EN CASA DE ANDY.

Andy me abrió la puerta y subí las escaleras. Me abrió la segunda y al verlo ahí no se donde saqué las fuerzas pero lo agarré del cuello y lo eché hacia atras.

-(Andy) ¿¡DE QUE COÑO VAS IMBÉCIL!? (dijo quitando mi mano con rabia)

-(Alisha) Te dije el día que estabas ingresado cuando te rompiste las costillas, que si le volvías a hacer daño te cortaba la polla y aquí estoy (dije mirándole fríamente)

-(Andy) No me hagas reír (finge risa) Eres incapaz de matar una mosca Alisha (dijo chulesco)

-(Alisha) ¿Me estás provocando Andy? (dije mirándole con asco)

-(Andy) Ya te gustaría que te provocara (dijo con una sonrisa de lado)

-(Alisha) Me das muchísimo asco, te lo juro (dije con rabia)

-(Andy) No parecía eso la noche que lo hicimos en la habitación de Natasha (dijo acercándose a mi)

-(Alisha) ¿Lo estás diciendo en serio? (dije empujándolo hacia atrás)

-(Andy) Venga Alisha ¿Eres tonta? Por qué yo no. Siempre me he dado cuenta de como me mirabas, siempre has sentido vergüenza cuando me acercaba a ti. Y siempre le has tenido celos y envidia a TN, por que eras su puta sombra. Claro, por eso le dijiste a Alex lo del beso y que se me puso dura aquella noche con TN ¿Lo tenías todo planeado o que? Gracias a ti y a tú puta boca aquella noche me distancié de TN. Y eso era lo que querías, por qué has estado toda tú puta vida enamorada de mi y yo por ti no sentía nada más que amistad. Venga dime que es mentira ahora, a la cara (dijo serio)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora